miércoles, 18 de marzo de 2009


Eneko, en "20 minutos"

2 comentarios :

Anónimo dijo...

unos hombres defienden que la mujer NO ES la dueña del cuerpo, el sexo es algo malísimo y pecaminosísimo, las mujeres nacen para ser propiedad de otros y rehenes de sus necesidades.
unos hombres defienden que la mujer ES dueña de su cuerpo, allá ella con su cuerpo, aquí polvorón y a mí no me vengas con cosas, para eso está el aborto, tu cuerpo es tuyo y si no abortas, es tu problema.
A otros hombres les da morbo lo de fecundar, como al ejemplar de Amstetten, que ha obligado a la hija a tener hijos. Para este individuo también el sexo era para procrear, entre otras cosas, y no conoce píldora, ni preservativo ni nada en absoluto en este terreno, o sea, que aparte de analfabeto emocional, como le han dicho, es analfabeto en esto también, y en un país como Austria.
Por lo que se ve, queda bastante por hacer en madurez y educación sexual, pero de verdad, no de programa de entretenimiento en la tele, para entretenimiento ya está la práctica. En las relaciones entre los sexos estamos poco más que en la era post-cromañón, en todos los niveles.Cuántos tabús, desconocimientos y falsas creencias, aunque como en todo.
Así que en cuatro o cinco milenios ya habremos avanzado, hay que ser positivos. Mientras tanto, hoy por hoy nos tenemos que conformar con los hombres que son personas normales, y que sinceramente parecen pocos a veces, visto lo que pasa a nuestro alrededor.

Anónimo dijo...

La iglesia católica no merece una puta reflexión. No entiendo por qué la gente se toma tan en serio las opiniones de estos pedófilos vividores. Basta una visita al estado fascista del Vaticano para entender de qué pie cojean estos cojitrancos inquisidores. El vaticano, esa gran agencia inmobiliaria que vende pisitos en el cielo de los idiotas.
No hay que escandalizarse con las opiniones de un botarate.
_______
D.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...