domingo, 8 de marzo de 2009

Mujer trabajadora


Eneko, en "20 minutos"

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hasta la polla estoy, oiga, de este discursillo barato de la desigualdad y explotación de las mujeres a puertas del siglo 21. Hombres malos, mujeres buenas. Y los dibujeros progres, cual cantautores con lapicero por guitarra, salen en defensa de la oprimida funcionaria o la incomprendida policía florero o, por qué no, la ministra inútil nacida de la parided de una paridad insoportable. Que hasta la polla estoy, ya digo, oiga.
_____
D.

Anónimo dijo...

...Y diré más. Cuando escucho a la ministra Pajín, con su hombruno e impostado modo de hablar, con palabras de lata, compradas en el Todoacién de los discursos, me sale el machista guarrindongo que llevo dentro. Y la misoginia es una boca que me da placer a un metro del suelo. Y me crece un palmo de pelo en la espalda. Y me paseo por la casa de dios en calzoncillos llenos de pedos, al tiempo que me arrasco los huevos sin reparar en gastos. Oiga.
D.

Anónimo dijo...

está bien

Anónimo dijo...

Joder, anónimo primero, que a pecho te lo has tomado. ¿Ya te encuentras mejor en tus calzoncillos llenos de pedos?

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...