Hasta la polla estoy, oiga, de este discursillo barato de la desigualdad y explotación de las mujeres a puertas del siglo 21. Hombres malos, mujeres buenas. Y los dibujeros progres, cual cantautores con lapicero por guitarra, salen en defensa de la oprimida funcionaria o la incomprendida policía florero o, por qué no, la ministra inútil nacida de la parided de una paridad insoportable. Que hasta la polla estoy, ya digo, oiga. _____ D.
...Y diré más. Cuando escucho a la ministra Pajín, con su hombruno e impostado modo de hablar, con palabras de lata, compradas en el Todoacién de los discursos, me sale el machista guarrindongo que llevo dentro. Y la misoginia es una boca que me da placer a un metro del suelo. Y me crece un palmo de pelo en la espalda. Y me paseo por la casa de dios en calzoncillos llenos de pedos, al tiempo que me arrasco los huevos sin reparar en gastos. Oiga. D.
4 comentarios :
Hasta la polla estoy, oiga, de este discursillo barato de la desigualdad y explotación de las mujeres a puertas del siglo 21. Hombres malos, mujeres buenas. Y los dibujeros progres, cual cantautores con lapicero por guitarra, salen en defensa de la oprimida funcionaria o la incomprendida policía florero o, por qué no, la ministra inútil nacida de la parided de una paridad insoportable. Que hasta la polla estoy, ya digo, oiga.
_____
D.
...Y diré más. Cuando escucho a la ministra Pajín, con su hombruno e impostado modo de hablar, con palabras de lata, compradas en el Todoacién de los discursos, me sale el machista guarrindongo que llevo dentro. Y la misoginia es una boca que me da placer a un metro del suelo. Y me crece un palmo de pelo en la espalda. Y me paseo por la casa de dios en calzoncillos llenos de pedos, al tiempo que me arrasco los huevos sin reparar en gastos. Oiga.
D.
está bien
Joder, anónimo primero, que a pecho te lo has tomado. ¿Ya te encuentras mejor en tus calzoncillos llenos de pedos?
Publicar un comentario