miércoles, 10 de marzo de 2010

Intereconomía: ¿Quién se llevará el gato al gueto?

Cibergwenza

31 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy feo este montaje.
Cuándo vas a poner a Iñaki Gabilondo junto a Stalin (más de 10 millones de asesinados), Castro (miles), o algún político Chino (ni se sabe...) Acaso no es políticamente correcto?
Por qué en este país de pandereta, que sólo cuando juega la selección llamamos España, se tiene tanto odio a la derecha? Por qué aún se respeta al señorito y se despotrica de la persona que te paga tu sueldo cada mes? Que hay sinvergüenzas en las patronales? Acaso no los hay en la gente que trabaja? Esta gente que tanto critica la patronal, tiene acaso un negocio? A este país tratan a la gente que tiene negocios como si fuera Telefónica y no es así. Este país está lleno de "Panadería La harina" y "Frutería casa Pepe" con uno o dos trabajadores y se les ahoga como si fueran millonarios. Gente que se autoemplea y sin embargo se le pisa el cuello.
Este programa, va gente de todo calado político (la mayoría de derechas, eso sí) y cuando va alguien de ideología de izquierda no sabe qué decir, porque lo abruman con ARGUMENTOS, y ante eso, se refutan o terminan por ponerse "coloraos" que es lo que ocurre casi siempre.
Si alguien lo ha visto, por favor, si cree que no es cierto las cosas que dicen ahí que lo diga, pero con ARGUMENTACION y no repataleando.
Saludos

CIBERGWENZA dijo...

Si usted lo dice...

Anónimo dijo...

Lo dice y no miente.

Cibergwenza, tus temas son un tanto repetitivos y sectarios.

CIBERGWENZA dijo...

jajajajajaja y me lo va a prohibir?

Anónimo dijo...

No... Pero es triste ver que te ciegan tus ideales. Así no se progresa. Ves como no tienes argumentos? Ideología de izquierda implica que defienda a los trabajadores? Díselo a todos los que están en casa parados.
Hay alguien que no cree en los derechos fundamentales? Ser de derechas implica quitar derechos, quitar pensiones, etc? Eso es lo que la izquierda reaccionaria intenta vender. Pensemos un poco: si la derecha coharta libertades y derechos, ¿quién les votaría?

Anónimo dijo...

Por favor no me trates de usted que puedo ser tu hijo.

No, no te lo voy a prohibir, ni lo pretendo; sólo quiero opinar y opino.
Siempre te metes con los mismos y no me digas que no hay nadie más a quien criticar por que no me lo creo.
¡Varía un poco hombre de Dios!

Anónimo dijo...

No, no siempre se mete con los mismos. Hace guiños a la malversación de fondos públicos( Vease la entrada de "El cuarto poder" o "Los impuestos nos hacen ricos"), sin embargo, se ve que le cuesta reconocerlo.
Te doy mi posición y ya la he expresado en alguna ocasión. Yo he nacido en la democracia. No he vivido dictaduras. El primer presidente que recuerdo, fue Adolfo Suarez del que sólo recuerdo aquel famoso "puedo prometer y prometo". He visto un periodo magnífico con Felipe González con éxitos a nivel de política interior e exterior y después su declive por culpa de la corrupción. He visto cómo los llamados "derechones" han llegado y en convivencia con CIU han formado un periodo de bonanza económica (alguien dejó de cobrar paro o pensión?) y he visto su caida por soberbios. He visto cómo de nuevo el señor ZP devolvió la ilusión y si, posiblemente los vea caer por (en mi opinión) incompetencia ante los problemas (con la que está cayendo y el psoe sólo se preocupa del aborto??).
No somos capaces de reconocer las cosas?. Señores, no tenemos ojos en la cara?

CIBERGWENZA dijo...

Kiero aclarar q no soy el gestor de esta pg, sólo soy responsable de mis fotomontajes; lo demás que se publique no es cuestión mía.
Si le hablo de usted es por mero respeto (kizás usted pueda ser mi padre).
Lo de la crisis económica hay que entender q es cíclica aunke esta sea una de las peores debido a la crisis financieras (bancos) y al ladrillo (esto se veía venir).Mirad hacia atrás y comprobad que la ley urbanística del 97 liberalizó el suelo de tal manera q todos lo especuladores "hicieron su agosto" hasta que la demanda de pisos y la crisis financiera (mundial) tocó fondo. Esto es así señores, pena me da q aunke yo me sienta de izkierdas entienda el capitalismo mejor que algunos de derechas (ah y q no se os meta en la cabeza q soy comunista pq nunca lo fuí ni lo seré). Como veo que algunos sois nacidos en la democracia y puesto que la defendéis ya os vale no condenar nuestra dictadura y penalizar a otras como las de Cuba( que yo sí la condeno entre otras) . Lo que más gracia me hace de personas como vosotros es q planteáis ideas sobre la izkierda inventadas y encima os contestáis así mismos (conspiranoias).Y por último, si no os gusta mis trabajos (comprensible) podéis criticadlos pero no inventéis estupideces pq ante todo, no me conocéis. Siempre podéis entrar en web alternativas a estas afines a vuestras ideas:
http://www.pacotaco.com/

Anónimo dijo...

CIBERGWENZA, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los motivos de la crisis económica. Pero no olvides, que el PSOE está en el poder desde 2004 y que los partidos políticos se han beneficiado de esta especulación. Recuerdo en un meeting al q asístí de ZP allá por el 2004 en el que dijo que iba a crear 100000 viviendas para los jóvenes. ¿Has visto alguna cerca de dnd vives? En mi opinión, el primer culpable de la crisis fue el primero que pagó por una casa 20 cuando valía 10, tras esto, los bancos se frotaron las manos...

Las dictaduras, sean del color que sean, son condenables, pero no confundamos. No te critico el hecho de que seas de izquierdas (yo tb creo que la tierra debe de ser de quién la trabaja), yo te critico el hecho de que sólo satirices sobre las de derechas, que es distinto. Si no estás de acuerdo con la dictadura de Castro, por qué no haces sátira sobre ella, que es la que hay actualmente?

pacotaco: No la conocía, pero tus montajes
aunque más currados, parecen desfasados 35 años. Echaré un vistazo a pacotaco a partir de ahora tb.

Por último, mi intención no es entrar en conflicto contigo ni con nadie en esta página que entiendo, y corrígeme si me equivoco, que es un foro abierto para compartir opiniones y debatirlas. Si alguien piensa que puedo estar equivocado, que me responda con la suya.

CIBERGWENZA dijo...

Es una cuestión de opinión ,si mis fotomontajes están desfasados 35 años ,es tu opinión, en el facebook no opinan lo mismo. Te recuerdo q no soy periodista ,sólo soy un simple ciudadano como tú (por eso te animo a que satirices tus ideas como mejor puedas). Si ciertos medios de comunicación como intereconomía pueden decir lo que les plazca, pq yo no?. La objetividad no existe y en cuanto a la dictadura de Cuba (las hay peores) caerá como todas por el simple hecho de que no perduran debido al cambio generacional y a ésta le keda bien poco.

Anónimo dijo...

En intereconomía no dicen lo que les da la gana, sino que argumentan sobre las decisiones. Tío, veo que realmente te pueden las ideas y estás ciego. De nuevo, no veo que pusieras nada en contra de Castro y si me dices que tienes baremos para diferenciar unas de otras dicendo que las hay peores es que posiblemente pienses que en Cuba, no se está mal. No serás Willy Toledo tu?

CIBERGWENZA dijo...

Intereconomía es tendensioso y sectario;te repito que no estoy a favor de ninguna dictadura,estás sordo?
y tú no serás Pio Moa?
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_Moa

Anónimo dijo...

Menuda sociedad nos espera si las dictaduras tienen que caer por el paso del tiempo.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN!(Sólo en algunos casos claro está, y siempre con el visto bueno progresista ya que son los únicos que entienden algo de justicia y democracia).

Fdo. El Otro Pio Moa.

Anónimo dijo...

quieres decir que mañana harás una sátira de Castro?? O de stalin? o como las hay peores, no la haces sobre ella?
Te has fijado cómo apesta la izquierda que un activista del GRAPO se ha hecho conservador?

CIBERGWENZA dijo...

un activista del grapo se ha hecho conservador?, pues buen fichaje tenéis en intereconomía q hasta a los terroristas le hacéis caso,toma un enlace de Jiménez Losantos
http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos
otro del garn Sánchez Dragó:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_S%C3%A1nchez_Drag%C3%B3

A este paso a saber si tú no eres de E.T.A.

Anónimo dijo...

Sabes que Federico Jiménez Losantos comenzó en las juventudes Comunistas??? Qué ironía que un extremista de derechas como él, empezara en un partido prohibido en la época del franquismo. Sánchez Dragó no se casa con nadie. Sabías que fueron los franquistas quienes asesinaron a su padre? Sabes que tb pertenecía a las juventudes de izquierdas?
En cuanto a si soy de ETA o no. Sólo te diré, que esta mañana me desperté a las 6am para ir a trabajar y no precisamente para vivir extorsionando a mis vecinos.

CIBERGWENZA dijo...

Para esta gente de "izkierdas" la pela es la pela y si a Sánchez Dragó (que sí se casa ,sobre todo con Especulación Aguirre) ya le vale descalificar a Andaluces (por no votar al pp), a los de las ONG´s capturados por Al-Qaeda y a las víctimas por el frankismo. Y Jiménez Losantos?, un cabeza rapada mediático; y estos que credibilidad tienen?

Anónimo dijo...

Jé ninguna, pero los mencionaste tu. Jajaja. Lo que quería hacerte ver, que estos tíos comenzaron siendo radicales en la izquierda y sin embargo cambiaron. Por qué?

Me alegra que mencionaras Andalucía, mi tierra. Por desgracia es la región con mayor índice de ignorantes. Con menor número de personas que lee periódicos (lo dicen las estadísticas). Con una renta de las más bajas. Crees que a un dirigente político le interesa tener una población capaz de pensar por sí misma?? Eso es peligrosísimo. El psoe está en Andalucía desde siempre y te aseguro, que no ha avanzado mucho. Eso sí, para regalar portátiles en las escuelas (que aún nadie vió) y poner estupideces en Canal Sur, son los mejores. Por no mencionar en colocar a los compadres en los mejores puestos de la administración pública andaluza. Que hay una ley que no me permite "regalar" 10 millones de euros a la empresa de mi hija pues modifico la ley. Que a mi hermano le gusta el baloncesto, le hago presidente del C.B. Cajasol... etc etc etc. Has puesto un mal ejemplo amigo... Yo también critico a los andaluces porque no quieren abrir los ojos. Sabes que le han puesto una multa al ayuntamiento de málaga (pp) por poner una red wifi pública?? Madre mía qué antidemocrático... Qué fachas son estos tíos del pp de málaga. Por cierto, la multa se la puso la administración central (psoe). Ahora dame otro link de la wikipedia, seguro que te vuelvo a demostrar que tengo argumentos mientras tu pataleas porque no los tienes.

CIBERGWENZA dijo...

Mira que gracioso, yo tbn soy andaluz ,q gracia.Pq no respetas a tu pueblo ,tio democrático?, pq en realidad tú no lo eres y dudo muxo q seas tan culto como te das. Tienes muy poca vergüenza al tirar a tu pueblo y encima malagueño, q pasa te han despedido del puto ladrillo y estas frustrado?, aprende de una vez q es el libre mercado.Que los andaluces no kieren abrir los ojos...jajajja eres tú el q los tiene cerrado y además no respetas.Anda ,sigue votando al arenas movedizas y eres el q me decias lo de los señoritos ,tio hipócrita.RESPETA A LA GENTE COÑO!!

CIBERGWENZA dijo...

Jiménez Losantos,Sánchez Drágó y Pio Moa como tú a descalificar que todo vale .A mí sólo me haces ver q eres una persona inmadura, Mr.Argumentos; yo tengo una visión gral de la política,tú lo resumes a un patio "barriobajero". Paso de perder el tiempo contigo,paso de los que no respetan otras formas de vez, q pasa,es q acaso tiene todo el mundo q pensar como tú, eso se llama FASCISMO, tio ,q no te enteras ó tbn STALINISMO TOTALITARIO., Mr Argumentos!!

Rociito dijo...

¡Ostras Cibergwenza se a vuelto "piripi" o es un nazi disfrazado de talante!
No te enfades hombre que hay que respetar todas las opinines y dialogar.
Pero si nadie te ha insultado, hombre de Dios.
Anda que como se pone, que si:coño, hipócrita, inculto, frustrado, fascista, estalinista totalitario...
Yo pensaba que aquí no se insultaba.
Y encima va de culto con su "visión general de la política".

Anónimo dijo...

Sí, el tema es lo de siempre. Eso es lo que ocurre cuando a alguien se le dan razones y hechos. Se limita a descalificar y sacar la mala leche que tiene por no saber qué decir. Cada uno se retrata a sí mismo.

Yo respeto a mi pueblo, pero critico el hecho de que no quiera estar informado, que no le importe las cosas que hay a su alrededor. Q se voten ideologías mero hecho de votarlas sin importar qué dicen los que están ahora.

Y sí, votaré a Arenas, porque quiero un cambio en Andalucía. Y si Arenas no lo hace bien, votaré a otro. No me muevo por ideologías porque si no, estaría tan ciego como otros, que no son capaces de reconocer las cosas. Y que la gente no lee periódicos en Andalucía es un hecho, aunque me escueza.

Tú si eres un hipócrita ("q pasa te han despedido del puto ladrillo y estas frustrado"), alguien que defiende a los trabajadores jamás se dirigiría a nadie así.

Tu visión global de la política, se limita a llamar a los demás FASCISTAS, hipócrita,inculto... etc, etc.

No insultes, argumenta o cállate si no tienes nada para que podamos construir entre todos. A lo mejor aprendes oyendo a los demás.

CIBERGWENZA dijo...

Y dale con los argumentos, y tú q argumentas?,tanto como el proyecto político de tu Pp. Ya sabes "corta y pega",a contextualizar lo q te de en gana y a confirmar tus expectativas; yo estoy algo liado ahora con otro fotomontaje,q por cierto, los publico en otras webs por si te interesa para q los "argumentes" como haces akí jjjj.Sólo te digo q respetes a tu pueblo y a las decisiones q tome la gente.Pregúntate si es ignorante el pueblo vasco ó catalán por no votar a los que tú votas.Adios "culturillas".

Anónimo dijo...

Jejeje, qué irónico ver que te burles del corta y pega cuando justamente tú te dedicas a eso.

Argumentos son los que te he puesto en todo el post. Acaso no te los has leído? No te han hecho discurrir?
Pero tu sigues sin reconocer las cosas y has pasado a la descalificación.

Argumentos:
1.- Te mofas de la derecha cuando el que está gobernando y quién lo está haciendo rematadamente mal es la izquierda.

2.- No has hecho ninguna crítica a Castro. De hecho has dicho, y corto y pego =;), "en cuanto a la dictadura de Cuba (las hay peores) caerá como todas". Por tanto, la defiendes. Como dicen por ahí, apañaos estamos si tenemos que esperar a que las dictaduras caigan por su peso.

3.- En España hay cada vez más parados y menos empleo.

4.- Los partidos políticos se han beneficiado todos de la especulación inmobiliaria. (Y alguno más que otro) Ya que estamos en este punto, sabes a quién pertenece la inmobiliaria Osuna? Sabes a qué ministerio está vinculado la constructora SANJOSE. Sabes que esta constructora, vinculada con AENA, es dueño un altísimo cargo del ministerio de fomento??

5.- (Esta parte es la que más me duele) En Andalucía es la región que más gente analfabeta existe => ignorancia. Es la región en la que menos periódicos se leen. Es la región en el que hay menor número de ciudanos con acceso a internet. ¿quién lleva toda la vida gobernando ahí?

Pero tú sigues descalificando a la derecha...
y ahora encima a mí que voto al que me parece, y nunca por ideología.

Como dije, sólo te queda la pataleta de ver que no puedes (o no sabes) tener una discusión con alguien aportando ideas y construyendolas en lugar de descalificarlas.

Parece que hacer montajes como este te los pagan mejor, no eres más que un estómago agradecido... pero no reflejas la realidad actual.

CIBERGWENZA dijo...

Tú no puedes seguir a tu ideología pq la derecha carece de ideología ;sólo busca el status quo. Serás de los que critica la corrupción de otros partidos pero la corrupción del tuyo "ni la tokes".
Cuando el pp llegue al gobierno , pondrán altos cargos vinculados a empresas privadas de su propiedad como es el caso de Aena pero tú ni las criticarás pq kizás "tú tbn pilles algo", osea otro estómago agradecido.
Con lo de Castro te vuelvo a repetir q SI critico a las dictaduras ,empieza tú por la más cercana como es Marruecos; pero claro ,la cubana es comunista y como odias a la izkierda en gral...
Ya te dije que las dictaduras no perduraban en el tiempo por cambio generacional y la cubana tiene los días contados como así fue la frankista e incluso la dictadura soviética.Dame argumentos para acabar con una dictadura; enviar tropas?, guerras?,vencer y no convencer?.Si Estados Unidos no ha podido con Cuba durante 50 años cómo podemos acabar nosotros?,vamos otra vez a incumplir el derecho internacional creando conflictos internacionales?.
Sobre los fotomontajes,los hago pq yo kiero ,no pq tú me lo digas (ahí te pasas un pokito), descalificas a tu pueblo llamándole ignorante como antaño (la España cañí de los topicazos), lo del "corta y pega" es una metáfora por si no te enteras (para que contextualices).El desempleo es producto de la crisis (fianciera y urbanística) pero para entender la crisis ,antes hay que entender lo de la "bonanza económica" (evasión fiscal,préstamos sin control y precariedad laboral);las consecuencias se pagan,pero ala, al corto plazo q eso es muy español y dps a llorar.
Si el trabajo era precario durante la "bonanza" ,qué puede pasar con la crisis,pues lo q vemos. Te crees q si estuvieran gobernando los de la "carencia de ideología" y "falta de ideas y proyectos" como estamos viendo iría España mejor?, jajajajja ,amigo eso es el capitalismo fomentado por el neoliberalismo radical.
Yo no tengo niguna duda que las próximas elecciones serán ganadas por el partido de la oposición debido a la erosión de votos provocado por la crisis (así de realista soy). No existe ningún gobierno en las democracias modernas que no sufran erosión electoral debido a la crisis;eso es matemático.
No creo q te disgusten mis fotomontajes cuando tanto tiempo dedicas a esta página pero ante todo te lo agradezco; tengo conocimiento que es muy visitada.Si te pegué el link de otra web como es Paco Taco es para que confirmes tus espectativas y si kieres ver otros trabajos q no son publicados en esta web,dame tu email y te los envío con muxo gusto (a ZP tbn lo he criticado,puedo demostrártelo y así te kedas trankilo).
Ah y si te he faltado el respeto es pq soy andaluz y me jode que llamen ignorante a mi compatriotas (siendo tú tbn andaluz), piensa q si gana el Pp las próximas elecciones en Andalucía (como así reflejan las encuestas),q vas a decir?, q somos cultos ahora?. Perdona por descalificarte pero como ser humano que soy tengo sentimientos y a veces reacciono no todo lo racional que debería;entiéndelo y por favor contextualiza mis palabras.No soy el demonio rojo que tú crees.

CIBERGWENZA dijo...

Otro corta y pega,esta vez, de forma literal:
http://www.publico.es/espana/301159/faes/sugirio/subida/iva/febrero

Hay que joderse...

Anónimo dijo...

No me considero de ninguna ideología. Yo voto gestores, no ideologías. Leo las propuestas políticas y en la actual, no veo la ley del aborto, por ejemplo.

Por eso tampoco me considero de ninguna religión en concreto.

No quiero que coharten mi libertad para pensar.

He comentado, que no ser crítico con la realidad, nos convierte en ciegos. Por desgracia, mi querido amigo, ocurre en Andalucía. Tu lo ves todos los días. Negarlo es faltar a la realidad, y eso es lo que quiero reflejar.

El panfleto que me has puesto de Público es lo mismo que si alguien de otra ideología pusiera una de La Razón o El ABC. Discurrir y pensar, es lo que tiene que hacer el lector. Yo saco la siguiente conclusión:
Este foro que montó las FAES, te recuerdo las siglas (Fundación para el Análisis y Estudios Sociales, eso sí, muy derechón), se montó, te decía, para sacar conclusiones y soluciones a la crisis, y una de las propuestas que surgieron, fue la subida del iva. Esta propuesta, fue echa por un tal Manuel Lagares (lo pone en tu artículo) que no está vinculado a ningún partido político actualmente, (al menos, que yo sepa, aunque tuvo algún papel, en distintos gobiernos de todos los colores), sino que vino en calidad de experto económico (MANUEL LAGARES es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense y Catedrático de Hacienda Pública en la Universidad de Alcalá
(Madrid). Es también Inspector de Hacienda del Estado (excedente)). Pero eso se le olvidó ponerlo al articulista. Cuando hay problemas se dan ideas y se ponen en lo alto de la mesa, para que salgan a debate. Pero esto, tb se le olvidó al articulista.

Ves cómo se puede manipular una información?

Yo voté PSOE en el 2004 porque quería un cambio de lo que había, igual que lo quiero ahora. Los andaluces aún no hemos cambiado y hemos podido experimentar diferencias.

Después de esto, dime, estaríamos mejor los andaluces con el pp? La respuesta correcta de un andaluz debería ser "no lo sé" en lugar de "no, porque son la derecha" (espero que, si me respondes esta parte, no te limites en decir "quieres que la gente piense como tu").

En cuanto a tus fotomontajes, te lo dije antes, me gustan, pero reconozco que este estaba desfasado y era injusto.

Por último, mi trabajo. No soy más que un currito más. No te equivoques. No me paga ninguna administración pública. Tengo a mucha gente que depende de él, por tanto es susceptible de bastante critica y cuando alguien lleva razón pues lleva razón y lo tengo que modificar. En consecuencia, tengo un sueldo acorde con el de un currito (ingeniero superior, con 2 idiomas, con varios años de experiencia, con cartas de recomendación de mis anteriores empleos...), de poco más de mileurista. Por eso quiero que se gestione bien la pasta que aporto al estado. No te confundas conmigo, por favor...

Antoñito dijo...

Así que ahora Zp se dedica a copiar la política económica de la derecha.
Pues para las próximas elecciones ya sabeis, voto útil y no voteis a los copiotas del PSOE.

Yo de tus trabajos estoy aburrido, siempre igual, siempre en contra de los mismos.
Aunque eso si, y como no debe ser de otra manera los respeto (cualquiera dice lo contrario).
Huelen a naftalina rancia y anticuada.
Siempre los mismos tópicos:
Unos todo lo hacen mal y a los otros no hay nada que reprocharles.
Unos dan golpes de estado y otros son revolucinarios.
Unas dictaduras hay que terminar con ellas y otras caerán por su propio peso.
Unos hacen justia y otros asesinan.
Unas muertes se sienten y otras se condenan.
Unas guerras son legales por que intervienen unos y otras no por que lo hacen otros.
Unos son tiranos de nacimiento y otros adalides de la libertad también desde la cuna.
Unos siempre dando lecciones de democracia por que la llevan en los genes y otros a callar porque de eso ni entienden, ni saben, ni aprenderan.
Unos no necesitan argumentar porque se les supone y otros aunque argumenten no se les escucha.
Unos se aprovechan de los trabajadores y otros los "guían por el buen camino".
Unos son fascistas porque votan a unas siglas y otros no lo son porque votan a otras.
Unos deben morir porque profesan una religión y otros son héroes porque se mofan de los de la cruz y le rien la gracia a los del turbante.
Unos son corruptos por definición y otros decentes (ya más de cien años)por la misma causa.
Unos intelectuales lo son por el mero hecho de tocarse la ceja y otros no lo serán hasta que se la toquen.
Unos sólo merecen ser insultados y para otros sólo se admiten elogios.
Unos son nazis y otros gudaris.
A unos siempre hay que respetarles sus opiniones y otro nunca serán capaces de decir nada respetable.

No le deis más vueltas hay quien va de progre intelectual y es un pobre intelectual que nunca admitirá otra cosa aunque se la pongan delante de las narices.

Cibergwenza, ni tus "trabajos" ni tus opiniones me aportan nada bueno y me atrevo a decir, y al hacerlo espero no cometer ningún delito fascistoide, que en esa mesa que has montado de "El gato al agua" no desentonaría otra silla con una foto tuya.

Ya ves, no lo puedo evitar, lo mío es dialéctica facha, y no como la tuya que tiene otro nivel y una visión global de los temas; pero a eso yo nunca podré llegar (cosa de nacimiento, ya sabes).

Anónimo dijo...

Antoñito hombre,no te enfades que te va a dar un jamacuco

Antoñito dijo...

¿No me digas que parece que estoy enfadado?
No hombre, ni mucho menos.

Anónimo dijo...

no me entero de na

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...