miércoles, 11 de marzo de 2009

Encuesta: ¿Te quieres lo suficiente?


El amor por uno mismo encabeza el ranking de perversiones caseras. Descúbrelo con nuestro test.

1.¿CUÁNTAS VECES HABLAS CONTIGO A LO LARGO DEL DÍA?

A) ¿Con quién?
B) Me mando emails.
C) Hablar solo es mi hobby favorito.

2.DEFÍNETE EN DOS PALABRAS.
A) Cerdo, babosa.
B) B2, agua.
C) Roncar, tragar.

3.¿CREES QUE TE QUIERES?
A) Me odio.
B) Sí, el espejo nunca miente.
C) Estoy en ello.

4.¿CÓMO VISTES?
A) A mí el aspecto externo me da igual, y el interno no lo he visto nunca.
B) A la moda y con camisas perfectamente planchadas.
C) Con lo primero que pille y que no huela... mucho.

5. ¿QUÉ TE FALTA PARA SER PERFECTO?
A) Otra vida.
B) Un clon de recambio.
C) Un millón de amig... euros.

6.¿CÓMO ANDAS POR LA CALLE?
A) Arrastrándome.
B) Perfectamente erguido y preguntando a ver si tengo monos en la cara.
C) Con la cabeza agachada, encorvado y pensando que me voy a morir.

7. ¿TE OLVIDAS DE TU TRABAJO EN TU TIEMPO LIBRE?
A) Sólo cuando entro en coma.
B) Mi trabajo es mi ocio.
C) Llevo en paro tres años. Gracioso, que eres un gracioso...

MAYORÍA DE A
No te quieres una mierda. Eso te está machacando
vivo. No es que estés en un precipicio, es que
tu vida es la del penas sobre penas. Levanta el
ánimo o acabarás como Carlos Iturgaiz.

MAYORÍA DE B
Parece que te quieres bastante, pero en realidad
escondes un complejo de inferioridad como el
camino de Santiago. Acuérdate, va contigo desde
que tus compañeros de clase se rieron de ti en
pelotas en las duchas. No cuentes más batallas,
ya no se las cree nadie.

MAYORÍA DE C
Qué quieres que te diga. Estás en proceso de acabar
como el de mayoría de A, sólo que tú eres más
hipocondríaco. Mucho más “tamarista”. El diagnóstico
es que dejes la política y que busques un
nuevo empleo.

El equipo K

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...