miércoles, 28 de mayo de 2008

Perrea, perrea. Cibergwenza, el que faltaba


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Contaré una historia.
Un par de décadas atrás era yo un recluta en una compañía de elite de alta montaña. Durante unas maniobras de supervivencia, con más hambre que vergüenza, observé pasar a un pastor con su rebaño de apetitosas ovejas. los ojos se me volvieron del revés imaginando es estofado.
Recuerdo que el pastor llamaba su atención emitiendo el ahora famosos sonido Perrea-perrea. Y las ovejas respondían como un reloj suizo.
Así, mientras el pastor se alejaba con su torpe perro al extremo del acantilado, yo, tras unas rocas, emitía con precaución ese perrea-perrea con el fin de atraer la atención de una oveja y secuestrarla. Fracasé.
Ahora cuando escucho a ese subnormal televisivo de La Sesta cantar lo de perrea-perrea me salen del estómago ganas de arrancarle la cabeza de una puta patada.

Duso

Anónimo dijo...

duso eres muy valiente
si señor !!
chikilicuatre es un actor no un cantante, si quieres escuchar buena musica pegate un tiro o pegate las patadas que te apetezca donde mas quieras.
si todavia crees que eurovision es algo serio tienes un problema, haztelo mirar ;)

Anónimo dijo...

tú eres tonto

Anónimo dijo...

(Por alusiones)
No he dicho que el tal chikilicuatre fuera cantante sino subnormal televisivo. No he dicho que quisiera escuchar música, ni que eurovisión fuese una cosa seria. Lo considero tan bodrio como el montaje comercial de chikilocuatre y su banda de mariachis, más cercanos al dinero que al arte.
No es para menos después de la febril campaña Internet-televisión-radio de la que, como tantos otros, me he sentido víctima.
Lo de la patada es metafórico. Sólo trataba de amenizar el sarao con una historieta, real esos sí. Es posible que muchos no sepan de donde viene ese peculiar sonido.
Pido sinceras disculpas por los modos. Tal vez he sido un tanto brusco. Soy Bilbaíno, qué cojones.
Duso

Anónimo dijo...

Olé los bilbaínos. Yo soy de Burgos

Anónimo dijo...

El anónio de Burgos no es el que ha dicho "tú eres tonto", y en Burgos también nos dan ganas de dar patadas y arrancar la cabeza al chikilicutre, tampoco hay que tomarse todo al pie de la letra

Anónimo dijo...

Además, si das una patada a un personaje, no es un patada "real", sino una interpretación
Anónimo de Burgos

Anónimo dijo...

¡Ánimo anónimos!

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...