miércoles, 28 de mayo de 2008

Las preguntas de Ibarretxe para la consulta (no es broma)

La primera de ella dice: "¿Está usted de acuerdo en apoyar un proceso de final dialogado de la violencia si previamente ETA manifiesta su voluntad inequívoca de poner fin a la misma de una vez y para siempre?".

La segunta precisa si "está usted de acuerdo en que los partidos vascos, sin exclusiones, inicien un proceso de negociación para alcanzar un acuerdo democrático sobre el ejercicio del derecho a decidir del pueblo vasco y que dicho acuerdo sea sometido a referéndum antes de que finalice el año 2010".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

...Y a mi que Ibarretxe me recuerda cada vez más a Perogrullo...
Cuando alguien pierde el norte pasa esto.
Mikeloto

Anónimo dijo...

¡Qué manera de decir lo que se quiere decir sin que parezca que se ha dicho!
Todavía estoy analizando el sentido...

Ender Wiggins dijo...

otia! es un viejo truco comercial! me explico: es como si yo dijese esto:

"¿quiere que llame a Elsa Pataky para que examinemos las posibilidades de establecer un marco de colaboración sexual intenso con usted?

¿Desea darme usted todo su dinero?

Si No"

primero la zanahoria, y luego la letra pequeña. Hay que tener unos huevos como sandías para presentar ese texto, joder.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...