miércoles, 14 de mayo de 2008

No es una sugerencia, es una adivinanza

Dado el elevado cociente intelectual medio, tanto de los editores como de los lectores de CADUCA HOY, recurro a este medio para plantear una cuestión que me reconcome las neuronas.
O sea, si va un señor malo con una pistola y se carga a un señor bueno gritando al mismo tiempo una consigna política y luego lo reivindica en nombre de la liberación nacional de Chechenia, por ejemplo, y van y le cogen le echan tropecientos años de cárcel y cuando los acaba le aplican la doctrina Parot.
Si ese mismo señor malo roba un coche, se droga, se pone a ciento sesenta km/h, se traga una raya continua y se estampa contra el coche del señor bueno y le mata, cualquier juez o jueza le echará veintitrés euros de multa y dos días de arresto domiciliario por falta leve.
Es decir, si el señor malo le tiene tanta manía al señor bueno que se lo quiere cepillar sin mayores problemas, ya sabe lo que tiene que hacer.

Vitriolo

5 comentarios :

Anónimo dijo...

buen silogismo, añado, y si lo hace sin carnet de conducir mejor que mejor

Anónimo dijo...

No quiero entender lo que me esta pareciendo entender leyendo este post. Sería una falta de humanidad y de verguenza.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que esto es un blog satírico y políticamente incorrecto. Para todo lo demás podéis leer El País.

Anónimo dijo...

Supongo que llevas razón... pero hay temas... y temas. Y hoy hay una familia sufriendo mucho.
Un saludo.

Josetxu dijo...

Sin ánimo de polemizar. Esa entrada quedó en espera de publicación automática muchas horas antes de que esa panda de fideputas decidieran organizar una masacre. Me niego a que sus acciones nos cambien la vida con carácter retroactivo.
Aún así, siento que te haya molestado.
Un abrazo

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...