viernes, 16 de mayo de 2008

BLOGBADAS: Temas a tratar en un blog humorístico para no herir a nadie en sus sentimientos


Bilbao (España) Año 69 de la Victoria.
Mi modesta propuesta de asuntos banales a debatir sin acaloramiento es la siguiente :
1.-¿El tiempo de esta Primavera es más revuelto que la del año pasado. ¿Hay más o menos florecillas en el campo?
2.-Los hijos de la Infanta Doña Cristina y de Don Iñaki Urdangarín son más o menos guapos que los de Julio Iglesias?
3.-¿Después de pretender encausar a la junta militar de Birmania por su postura después del ciclón que arrasó el país, Su Señoría Don Baltasar Garzón debería iniciar un procedimiento judicial contra Judas Iscariote para aclarar de una vez si fue un traidor o es todo una leyenda negra?
4.-¿Ante la marcha económica de nuestra Querida Patria Española, sería conveniente ir haciendo ya el voto de pobreza, lo cual enriquecería nuestro currículo y sería del agrado de la Conferencia Episcopal?
5.-¿Utilizará ahora Su Santidad BXVI la guitarra de Chikilicuatre que le han regalado? Me permito recordar que antes tocaba el piano para relajarse.
6.-Hasta hace muy poquito los pisos costaban por lo menos un 30% más de lo que realmente valían y la gente se pegaba para comprarlos. Ahora han bajado ese 30% y no los compra nadie. ¿Alguien lo entiende y sabría explicarlo?
7.-Si el petróleo sube y el dólar baja, las alcachofas suben de precio un 36% y hay escasez de arroz en Massachussets. ¿En este entorno globalizador y macroeconómico influye también la conjunción planetaria Marte-Saturno
NOTA DEL AUTOR: ninguno los temas mencionados tiene ánimo de polémica, por dios!!!
VITRIOLO

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...