miércoles, 10 de marzo de 2010

Yo también quiero una esquela como esta...

Enviada por May

12 comentarios :

W3rz4x dijo...

Apuntame otra para mi...muy curioso jajaja

Guile dijo...

Qué grande!

La verdad que da una buena imagen del tal Manolo y sus amigos, qué gente más maja.

caralfre dijo...

Hermoso...muy lindo. Se ve que dejó huella...una linda huella...

Si todos trbajáramos para tener una esquela como ésa el mundo sería mejor,o no?

Maria dijo...

"Manolo, no nos esperes levantado.."

al menos se lo toman con humor

Unknown dijo...

Solo sobra la cruz

Anónimo dijo...

q gilipollez

Alex Millà dijo...

Jajaja, que buena.

Proximo dijo...

¿Es un requisito imprescindible estar muerto para que te publiquen una esquela?

Javier Úbeda Fernández dijo...

¡Qué bueno!

Anónimo dijo...

Debió ser grande Manuel.

Anónimo dijo...

Manuel era grande.
Club Chumbalaka. Sevilla

Anónimo dijo...

ya quisiera yo que mis amigos escribieran algo parecido.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...