jueves, 28 de febrero de 2008

La Policía de Bilbao detiene a la cabra equilibrista porque no tiene papeles

En plena campaña electoral y cuando los dos candidatos a la Moncloa compiten como cabrones por ver quién va a contratar más policías e instalar más cámaras de videovigilancia, no es de extrañar que sucedan cosas como ésta. ¿En qué democracia estamos en la que ni siquiera la cabra equilibrista puede ejercer su noble oficio para ganarse la vida? ¡Cabras askatu! ¡Rumiantes etxera!

Policía: ¿Esta cabra o animal es suyo? Y me refiero al de cuatro patas, como es de suponer...
El del organillo: ¿Animal, cabra? ¿qué cabra?
Cabra: ¡A mí la Legión, a mí la Legión!
Policía 2: Cojones, yo sólo tengo dos esposas... ¿qué hacemos con las otras dos patas?
Chaacho 1: Estos maderos están como una puta cabra.


El del organillo: ¡Que le digo que la tengo en la seguridad social y tiene veterinario de cabecera! Además, está sacándose el graduado cabral y habla euskera mejor que un servidor, para servirle, señor charaina.


El del organillo al de la furgoneta que se la va a llevar: Vamos a ver: ¿Usted sa hecho el control dalcolemia pa llevar seguro al mi animal? ¿La fragoneta tiene papeles y cinturón de seguridad? ¿Y airbag? A ver si se la va a romper un cuerno y aluego la liamos.
El de la fragoneta: No se preocupe, que va a conducir ella, que yo no tengo carné.


El de la furgoneta: Traiga pacá, que me se está acabando la papeleta de la OTA. No me joda pas.
Cabra: Soltadme, cabrones, que yo también tengo mis derechos universales..
Chaaacho 2: Con tanta kale borrika como hay, que tengan que meterse con la Esperanzaguirre, que es una artista del iquilibrio en la escalera social.
Cabra: Pero ande me llevaaaais... que yo tengo papeles, que lo que pasa es que me los he comío, jodeeeer.

El del organillo: Y dele la biodramina, que es propensa a los mareos. Y la hierba con poca sal, que tiene la intensión un poco alta. Y como la pase algo me he quedado con tu careto. Este es el teléfono de su abogao, que le llame cuando llegue a chirona. Y ojito, cal salir de comisaría la vamos a hacer una analítica anal y genital de los bajos. Como esté preña ya podéis ir preparando el bautizo.



Moraleja: Otro inocente al trullo y otra empresa que se cierra. A este paso será imposible que Euskadi llegue algún día a ser independiente ¡cagüensos!

Las imágenes de este drama urbano ocurrido en el barrio bilbaino de Santutxu el miércoles por la mañana son obra de Angel Vadillo y han sido publicadas en el diario DEIA. Para contar la historia se han utilizado algunos de los comentarios incluidos en meneame.net (gracias a sus autores)

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Probablemente esta cabra sea el enemigo público nº1 de Bilbao. Me pregunto cuántos maleantes y chorizos habrán pillado ese mismo día... Déjame que acierte ¿0?

Anónimo dijo...

A esto se dedican nuestras "fuerzas de seguridad".

El pobre señor, que seguramente fuese lo único que le quedaba y le daba ánimos y tal. Si es que desde luego, ya se pueden dar con un canto en los dientes.

http://www.spymac.com/details/?2347882

Anónimo dijo...

La cabra no tenía papeles porque se los había comido. Tambien se comió la papela de la OTA, la multa, el cinturán de seguridad de la fragoneta, el asiento del copiloto del coche patrulla y la gorra de un ajente de la autoridad (osea de un madero, pa que nos entendamos)
Deberian haber detenido al Chacho 2 por tener malnutrida a la cabra.
Mikeloto

Anónimo dijo...

No tengo claro el programa que propone la cabra ni el nombre de su partido...

Cuajadita.-

nihil dijo...

pobre, la de palos q la daban para q subiera a la puta escalera. Ya podían los gitanosp dejarse de historias

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Me hago eco:
¡Por ahí resopla!
Con tu permiso.

Anónimo dijo...

muy buen video

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...