domingo, 3 de febrero de 2008

Sabemos quién se cargó "Aquí hay tomate"

Esta silueta me recuerda a alguien, pero no sé a quién.

Datos curiosos para una investigación más elaborada sobre la relación existente entre los cumpleaños reales y la libertad de expresión

Medios de comunicación que han osado quitarse la cofia e informar sobre la Familia Real desde un punto de vista satírico han pagado por ello:

  1. Revista El Jueves: secuestrada el 20 de julio 2007 por una portada en la que aparecían los Príncipes. Sus autores declaran en la Audiencia Nacional el 25 de julio. Poco después, Letizia celebra su cumpleaños. Son juzgados y condenados por injurias a la familia real el 13 de noviembre. (Denuncia, proceso y condena en 4 meses. Récord Guinness de la Audiencia Nacional). ¡Joderrr!
  2. Caduca HOY, suplemento satírico del diario DEIA: Querella de la Audiencia Nacional por injurias a Felipe y Letizia en noviembre de 2003, coincidiendo con el cumpleaños de la Reina (al final, fue retirada). Nueva querella por una portada sobre las cacerías del Rey interpuesta el día en que el monarca cumple 69 años, el 4 de enero de 2007. Un año después, el suplemento deja de publicarse pocos días antes del 70 cumpleaños de Juan Carlos. ¡Hostias!
  3. "Aquí hay tomate": Líder de audiencia en su franja horaria. Destaca por su poco recato al tratar las noticias de la Familia Real y de cualquier otro famosillo o famosote que se tercie. Desaparece de la parrilla coincidiendo con el 40 cumpleaños del Príncipe Felipe, el 30 de enero. ¡Coño!, demasiadas coincidencias ¡no?
Cuando Leonor tenga que apagar velitas, a quién se van a cargar, ¿a los Teletubbies?

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...