miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los ocho post más leídos de este blog

Para los que han llegado tarde, ahí va un pequeño ranking con las entradas más populares de Caduca HOY desde que nació hace, aproximadamente, un año:

En primer lugar, con 27.572 visitas y a muchas cabezas de distancia:

Pero ¿vas a saber tú más que el jefe, so capullo?




En segundo lugar, con 9.588, la felicitación de El Jueves, que dimos en rigurosa exclusiva:


La felicitación de Navidad de El Jueves




En tercer lugar, con 5.437 visitas, la detención de la cabra equilibrista:

La Policía de Bilbao detiene a la cabra equilibrista porque no tiene papeles




En cuarto lugar, con 1.409 visitas:

Este final, puede ser un buen comienzo. Que no está muerto, que se ha ido de parranda (corrido mejicano)



En quinto lugar, con 1.323 visitas:

Gran concierto electoral: Bono Jovy y Peperos Escozíos.




En sexto lugar, con 1.080 visitas:

Ya no matan osos borrachos, ahora prefiere las perdices congeladas...



En séptimo lugar, con 934 visitas:

Cela donó todos sus órganos, menos el culo

La Donación de mis órganos....

Quiero el día que yo muera
poder donar mis riñones,
mis ojos y mis pulmones.
Que se los den a cualquiera.....


y en octavo lugar, con 527 visitas:

El Athletic tiene nuevo delantero



Hay otras dos entradas que superan las 1.500 visitas, pero como hacen referencia a la querella, las he omitido para no dar el coñazo. Salud2

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...