jueves, 20 de noviembre de 2008

Gorkalimotxo dixit...

¿Un lehendakari negro o que el lehendakari lo tiene negro?

No sabemos qué quiere decir, pero cuando Gorkalimotxo habla, nosotros guardamos un respetuoso silencio:

"Pero qué mal está hoy en día el tema de tener una hipoteca siendo un joven mileurista, si hasta los mozos de ETA tienen que agarrar la tienda de campaña e irse al monte para poder vivir fuera del hogar paterno. Qué lejos quedan los tiempos en los que la cúpula de la banda, al alistarte, te ponía un piso franco para ti y la novia y te pagaba la gasolina del coche y la suscripción al Zutabe.

Después de las detenciones de ayer la juventud vasca se ha dado cuenta de que no hay futuro en ETA, que tener que desplazarte en bici, pasar frío en un saco de dormir por las noches y alimentarte a base de las ofertas del Lidl es aún peor que ser becario. Algunos se preguntan por qué ya no se queman tantos cajeros como antaño, y la razón es que la chavalada abertzale con aspiraciones de hacer carrera en ETA, viendo cómo están las cosas, no descarta verse obligada a pernoctar en breve en un cajero, escondiendo el amonal entre los cartones, la manta, el carrito de la compra y el brick de Don Simón.

Hay que buscar nuevas formas de llegar a la independencia, porque está visto que la lucha armada ya sólo produce hambre y frío".

Más en el blog de Gorkalimotxo

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...