martes, 24 de junio de 2008

¿Y del honor de Mitrofán, qué?


Carta llegada a la redacción de Caduca HOY:
"Aunque he intentado reprimirme, no soporto leer impertérrita la defensa de los jueces al honor del monarca español sin tener también en cuenta mis sentimientos. Me llamo Katherina Osenko Mitrofanesky y soy la afligida viuda del oso Mitrofán, de cuyo honor no se ocupa nadie, ni siquiera Vds. señores de CADUCA HOY.
Mi esposo fue un oso ejemplar que se desvivía para traer cada día bayas y miel a sus oseznos, hasta que un día acuciado por las deudas que arrastraba por la subida de la hipoteca de la cueva donde vivíamos tuvo que buscarse un trabajo extra como oso de feria.
Que sepa el mundo que mi marido era abstemio y que fue secuestrado y llevado al cuartel de Intxaurrondovsky donde fue drogado con güisqui DYC por los hombres del general Galindonov y llevado a presencia del que luego lo ejecutaría a sangre fría. El final todos lo sabemos. Exijo una investigación, castigo a los culpables y reivindicar el buen nombre de mí esposo a quien tanto amaba".

VITRIOLO


1 comentario :

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que una institución como la Monarquía se dedique a estas actividades, tanto de caza de osos como de caza de periodistas, en estas condiciones lamentables: emborrachando al pobre animal, ni siquiera fue a cazarlo en su terreno como un cazador, sino como un visitante de feria. Y ahora arremete contra unos periodistas que son periodistas, con esa palabra está dicho todo.
Pienso que quizá lo que le ocurre al actual representante de la institución es que no se encuentra en las mejores condiciones para estar donde está y no parece ser muy consciente de su dignidad ni de la de los demás a quienes supuestamente nos representa.
No estoy en el País Vasco, pero no me pasan desapercibidas ciertas conductas que considero discriminatorias hacia el País Vasco. Y lo digo sabiendo que ni nadie del País Vasco me lo va a agradecer y que los que no están en el País Vasco me van a mirar mal.
Me voy a emborrachar que parece ser una buena propuesta para anestesiar los sentimientos
Agur

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...