lunes, 30 de junio de 2008

Blogbadas: ya no hay dos españas

Ya son consuegros

Las dos Españas de Machado ya no existen. Si quedaba rastro de ellas, ha quedado limpio después de la boda del encantador hijo de Raphael con la encantadora hija de José Bono.
Seguro que muchos no recuerdan o no quieren recordar o no los conocieron, aquellos memorables conciertos a los que asistía la esposa de Franco, alias la Collares, y en los que un amanerado Raphael le dedicaba a tan siniestra dama sus canciones con un servilismo rayano en lo patético, haciendo su famosa reverencia en la que tocaba el suelo con el flequillo, mientras la primera dama española antecesora de la reina Sofía sonreía con sus dientes de cocodrilo.
El consuegro Bono, aunque hijo de Falangista de camisa nueva que tú bordaste en rojo ayer, es ahora mandamás en el partido de las izquierdas españolas y de las JONS. Ambos, además de pagar la cuenta a escote, compartieron ceremonia, mesa y mantel con los más granado de la nobleza española y del folclore : los Gómez Acebo o la hija de la Duquesa de Alba por un lado y Alaska, Miguel Bosé y Carlos Iturgaitz por el otro componían un popurrí de lo que representa la unidad de los hombres y tierras de esta España en la que empieza a amanecer. Chunda ta chunda…
VITRIOLO CAUDILLO DE AQUÍ POR LA GRACIA DE AQUEL


1 comentario :

Anónimo dijo...

Eso es lo que pasa, que ahora muchos se empiezan a dar cuenta que el Juan Car procede del mismísimo Franco-franquismo y se le ve el pelo de la dehesa
Si es que no se pueden pedir peras al olmo.... Lo mismo todos los que dicen que han crecido en la democracia, más quisiéramos, hemos crecido en la democracia tutelada por los que no han mamao lo que es la democracia y se ha puesto a practicar como buenamente han podido ¿o no? Por eso hay tanto déspota por ahí diciendo que ha crecido en la democracia o que yo que sé

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...