miércoles, 4 de junio de 2008

Milikiz, Zubiaurre y la madre que le parió

El paso de Fernando Lamikiz por el Athletic será difícil de olvidar

Introducción: Hechos probados: la contratación fantasma de Zubiarre por el Athletic fue un capricho del presidente Lamikiz que lo gestionó a su manera y de acuerdo con el aitatxu del chaval, o sea de puta pena.

Nudo : El susodicho jugador no juega, luego su rentabilidad es negativa porque cobra la nómina y sólo hace bulto en Lezama y ofertas por él , pues como que no hay. El Supremo, que es el que más manda y por eso se llama así, ha condenado al Athletic a apoquinar 5 millones de Euros a cuenta de esta historia.

Desenlace: Me pregunto arteramente y no sin malicia, si esta pasta no tendría que salir de los billeteras de los tres personajes mencionados, especialmente de los del artífice de la operación más chikilicuatresca del fúmbol de por aquí. Si yo fuera socio y además de pagar la hipoteca del piso, la gasolina del coche, la factura del Eroski y la comida del perro todos los meses, viera que parte de mi cuota anual se tira a la basura por esta pajarada estaría escocidillo.
VITRIOLO

1 comentario :

Iñaki Murua dijo...

Lo estoy, Josetxu, lo estoy. Algo más que eso incluso ;-)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...