martes, 17 de junio de 2008

BLOGBADAS


VALORES MORALES: B16, el representante de Cristo en la tierra, le ha dicho a Bush 2 (el Bush 1 es su papá), que lo ha hecho muy bien y que ha defendido de puta madre los valores morales. Luego nos mosqueamos con el pobre Rouco, que me parece un coitado comparado con su jefe.

DIENTES: Ví ayer en la tele un reportaje de la boda del vejestorio Briattore con una tierna niña y sobre todo me dejó impresionado Aznarín con su larga melena al viento seguido de su hija, cuyos prominentes piños salieron del coche segundos antes que ella misma. ¡Dios Mío! Este hombre ha estado siempre tan volcado en la Patria que no tuvo tiempo para llevar a su niña al ortodoncista. ¡admirable!
¿CRISIS? ¿QUE CRISIS?: Ni huelga de autobuses, ni de metro, ni de camioneros, ni subida de la pescadilla ni ná de ná. No me preocupan esas nimiedades, por cuanto compruebo en las revistas del cuore que los nietos de los reyes son todos monísimos, que Letizia Conzeta va cada día más elegante y enjoyada y que ya se acerca la hora de que esta gran y ejemplar familia comience a disfrutar de sus tan merecidas vacaciones en Mallorca. Ahora me embarga la felicidad y quizás muy pronto hacienda.
VITRIOLO

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...