lunes, 7 de enero de 2008

Roban 24 caricaturas del mítico Vizcarra. Juro que yo no he sido.

A los de la revista El Jueves les han robado 24 caricaturas originales de Vizcarra, ese mago que publica los posters centrales de la revista. En concreto son estas que aparecen en las imágenes. Como podéis suponer, el artista, uno de los mas plagiados por los dibujantes callejeros de medio mundo está muy afectado. Aunque el ladrón no será tan tonto como para venderlos en eBay, es posible que lo intente en otros circuitos menos expuestos como salones, librerías o a particulares. Ojo al dato y atentos a la jugada. Si alguien las encuentra, seguro que Vizcarra le pagará con una noche de pasión o con una caricatura cojonuda. Yo no sabría cual de las dos elegir...






Post data: Confieso que yo robé la postal de Navidad de El Jueves, pero juro que no he tocado estos retratos, aunque me gustaría tenerlos en mi poder.

REQUETEPOSTDATA: Me alegra informarles de que las caricaturas ya han aparecido y están en poder de su autor. Desde "El Jueves" explican que se encontraron dentro de un sobre que fue enviado a la la imprenta por error. Esta es la versión oficial con final feliz. La que yo tengo es que han tenido que pagar un rescate por ellas después de que les llegara una oreja de la caricatura de Urdangarín con un mensaje amenazador. Crean lo que quieran. (22-1-2008)

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...