viernes, 11 de enero de 2008

¡Heil Papa!

El obispo de Cartagena crea brigadas de jóvenes Neocatecumelanes y del Opus Dei para defender la fe en la calle..,
El titular de la diócesis de Tenerife afirma que "la homosexualidd perjudica a las personas y a la sociedad" y justifica la pederastia porque hay niños " que provocan"
El arzobispo de Valencia, Agustín García- Gasco, afirma que "la cultura del laicismo es un fraude y un engaño, no construye nada, sólo desesperanza por el camino del aborto, del divorcio 'express' y de una ideología que quiere manipular a los jóvenes. Por ese camino no se respeta la Constitución de 1978, por ese camino nos dirigimos a la disolución de la democracia", advirtió García-Gascó.
Pero ¿quién es el jefe de estos tíos? ¿No tiene nada que decir?
Los fieles (quienes lo sean) se merecen otra jerarquía eclesiástica.
¡Elecciones en la Iglesia ya! ¡No a los cargos vitalicios!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Benedicto-16 se prepara para la Anschluss (palabra alemana que significa "anexión" de Austria, tal y como su antecesor, Reich III:


Benedicto XVI nombra en Austria a un obispo auxiliar ultraconservador

2009-01-31


El nombramiento de Wagner, que fue aplaudido por el obispo de Linz, llega una semana después de que el Papa levantase la excomunión a cuatro obispos afines al integrista francés Marcel Lefebvre.
VIENA, (AFP) - El papa Benedicto XVI, objeto de críticas por levantar la excomunión a un negacionista del Holocausto, nombró el sábado como obispo auxiliar de la ciudad austríaca de Linz (oeste) a un polémico integrista, anunció el sábado la Iglesia austríaca.
Gerhard Maria Wagner, de 54 años, rector de la parroquia de Windischgarsten, se dio a conocer en 2001 cuando describió como satánicas las novelas de J. K. Rowling sobre el niño-mago Harry Potter.
Tras el huracán Katrina en 2005, comentó que no era "una coincidencia que las cinco clínicas abortistas y los clubes de Nueva Orleans resultasen destruidos", preguntándose si "el constatable aumento de los desastres naturales" no es consecuencia de la "contaminación espiritual", más que la medioambiental.
El nombramiento de Wagner, que fue aplaudido por el obispo de Linz, llega una semana después de que el Papa levantase la excomunión a cuatro obispos afines al integrista francés Marcel Lefebvre.
Entre ellos estaba el británico Richard Williamson, que ha negado que existiesen las cámaras de gas o el Holocausto, lo que le valió al Papa muchas críticas, tanto de judíos como de católicos.
El anuncio oficial del nombramiento de Wagner se hará el miércoles en el Vaticano y su consagración el 22 de marzo en Linz.

Anónimo dijo...

Tios... que se me hesho er culo pepsicola con el papa, está Dviiiino.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...