sábado, 17 de abril de 2010

La plaza del corrupto

Eneko

7 comentarios :

Anónimo dijo...

¿A quién me recuerda esta estatua gusano-ecuestre? Ah, sí, a otro gusano (pero éste iba encima), al que el general golpista Queipo de Llano llamaba "paquito la culona".
Rafel

Anónimo dijo...

Paquito La Culona?,es la primera vez que escucho ese apodo al enano de las botas altas con voz aflautada. Existen otros apodos como Fraskito Porcelanosa, Paco Rana,etc. Por cierto, muy buena la viñeta .

Anónimo dijo...

Pues a mi este gusano ecuestre me recuerda a otros gusanos mas actuales como a ese a los que los Cubanos llaman el Monstruo de Beirán. Un tal Fidel.También conocido como "el coma andante", o el "el divino galimatías", o "Zoila" .
También a este otro socialista que era Presidente del Gobierno en 1992, bueno es que no me sale ahora el nombre, también conocido como: "Isidoro", "Mister X", "Tigrecan", "El Morritos", "Filesito"...
También a este otro del mismo partido (el de los 100 años de honradez??) al que todos conocen por "Egque" o "Bono-loto" o "el melenas" o "El visir de La Mancha"...
O al "Bigotes", o al "Faraón de Madrid", o a "la burra-calva", o al "Sastre",...o a otros muuuuuuuuuuuuchos, de todos los colores y pelajes, cullos padres consentían a "Paquito la Culona", y que dejan a este a la altura de la zapatilla en cuanto a saqueo de las arcas públicas se refiere.

Anónimo dijo...

jejeje creo q el del comentario anterior además de ser fascista está fumao

Anónimo dijo...

En cuanto no se sigue la doctrina te llaman fascista.
Está bien recapacito, y para demostraros que no estoy fumao digo que: "A mi también me recuerda al general pigmeo (Paquito la Culona) al que todos combatimos hasta lograr expulsar de este pais en el que, desde entonces, no se ha producido ningún caso de corrupción (si exceptuamos, claro está, los protagoizados por la derecha heredera de Fraskito Porcelanosa)"

Salud compañero-camarada.

CIBERGWENZA dijo...

La verdad es q se podría escribir un libro con tantos pseudónimos y motes de políticos;yo tampoco había escuchado lo de "Paquito La Culona", tiene gracia.

Anónimo dijo...

Criticar a fidel es ser fascista?? pues el mundo se ha hecho "fascista" por no tolerar a una familia de dictadores en el poder

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...