jueves, 31 de enero de 2008

Centrales nucleares con mayonesa


Consumimos mucha electricidad y, al parecer, la culpa la tiene la minipímer. Los del Partido Popular acaban de dar la alarma: “Si no construimos más centrales nucleares, tendremos que volver a hacer la mayonesa a mano”. Ostras tú, la mayonesa a mano, ¡con lo que se corta! Yo ya lo he dicho en casa: “Cariño, ha dicho Rajoy que apagues la plancha o que tendrás que hacer la mayonesa a mano”. “Ése no ha hecho mayonesa en su vida, se le ve en la cara”, me ha contestado. A mi esposa, la pobre, hay que perdonarla, porque es muy fisonomista y juzga a las personas por lo que son y no por lo que dicen.
La verdad es que la opinión de Mariano sobre la electricidad no me parece muy corriente porque, antes de hacer centrales nucleares, se podría intentar ahorrar energía, digo yo. Por ejemplo, en las farolas públicas, que todas la derrochan apuntando con su bombilla al cielo y, de paso, molestando a los del primer piso, que les gusta hacer uso del matrimonio a oscuras. Solucionando esto, ahorraríamos lo suficiente para hacer mayonesa con la minipímer. Una cosa es que no nos llegue para langostinos pero, por lo menos, que la mayonesa no falte.
Josetxu Rodríguez

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...