martes, 27 de julio de 2010

La Merkel I de España

Cibergwenza

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Joder, hombre desde que colocais las fotos como enlaces a Google Docs me jodo porque no las puedo ver ya que en mi curro bloquean el Google Docs.. (;_;)

Anónimo dijo...

yo tampoco las veo :(

Gary Rivera dijo...

no se puede ver!!! donde me quejo? jejejeje

me imagino que esto es una estrategia de marketing no? donde creas jejeje una curiosidad por la imagen jejeje y nos djas con las ganas!

Un abrazo!

PD, escoge otra manera de enlazar las fotos, no se ven!! :(

Anónimo dijo...

No, no hay foto alguna.
Rafel

Anónimo dijo...

efectivamente, los dibujos no se ven.... tendremos que darnos de baja.... la página perderá audiencia.... y cuando nos olvidemos de ella... se podrán volver a ver las fotos.... pero no habrá nadie para verlas.....

qué mala suerte tengo, dirá el humorista perpetrador.... y tendrá que subsistir de otra manera...

Josetxu dijo...

Mensaje recibido, lo intento solucionar.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...