Si al menos el Tribunal Constitucional hubiera metido la flor en un tiesto... Pero no, la ha arrancado, destrozado y echado a la mierda. El TC ha cometido una injerencia en la voluntad de los pueblos catalán y español, comportándose de una forma totalmente ajena al talante democrático, pues la flor (el Estatut) había sido aprobado democráticamente por el Parlament de Catalunya, representando la voluntad del pueblo catalán, y además había sido refrendado por el Parlamento, representación del pueblo español. No se puede legislar en contra de la soberana voluntad de los pueblos. Rafel
1 comentario :
Si al menos el Tribunal Constitucional hubiera metido la flor en un tiesto... Pero no, la ha arrancado, destrozado y echado a la mierda.
El TC ha cometido una injerencia en la voluntad de los pueblos catalán y español, comportándose de una forma totalmente ajena al talante democrático, pues la flor (el Estatut) había sido aprobado democráticamente por el Parlament de Catalunya, representando la voluntad del pueblo catalán, y además había sido refrendado por el Parlamento, representación del pueblo español. No se puede legislar en contra de la soberana voluntad de los pueblos.
Rafel
Publicar un comentario