domingo, 18 de julio de 2010

El grito de Catalunya

Eneko

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que en el referendum del estatut hubo mas un 50% de abstención, creo que sobran unas cuantas cabezas en esa boca. E incluso si dibujase sólo la mitad de cabezas, un 20% de ellas gritaría "no", asi que haciéndo cálculos, creo que se vería bastante porción de lengua en esa boca.

Quizás el maestro en demagogia podría sustitutir la palabra "Cataluña" por la de "Clase política catalana y cordobesa asimilada" no sea que Mr Montilla se sienta herido por olvidarnos de él, pobriño.

Anónimo dijo...

claro, porque la abstención es un no. No te jode.

Anónimo dijo...

¿Cómo que la abstención es un no? El 50 % de los catalanes o no catalanes llamados a votar para el estatut preferimos irnos a la playa ese día, porque el estatut nos la pela. El 90% de la población ni se lo ha leído. Aquí lo único que importa es la pela y el Barsa

Anónimo dijo...

Cuentan los votos pero no las abstenciones;si la gente no va a votar es su problema.Está por ver la cantidad de españoles que se han leido la constitución

Anónimo dijo...

Hablar por hablar, el problema del Estatuto de Cataluña no es cuanta gente ha votado si o ha votado no; el problema es que contiene artículos que vulneran la Constitución, o sea, la Norma fundamental, y por lo tanto da igual que lo vote el 1 0 el 99% de la población.
Si vulnera la Ley hay que modificar el Estatuto a no ser que se modifique la Constitución que, os recuerdo, fue sometida a referendum y ganó el SI.

Anónimo dijo...

Los catorce artículos ya no vulneran la Constitución puesto que ya han sido modificados por el Tribunal Constitucional

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...