martes, 16 de febrero de 2010

Yo no querer dar más cera, pulir cera


 Un operario retira la estatua de Marichalar del Museo de cera,  tras conocerse su divorcio con la infanta Elena


Yo ser Miyagi. Tu verme en “Karate kid” Yo enseñarte a ti, Daniel San, dar cera y pulir cera. Pueblo español dar cera, mucha cera a Colmena Real. Colmena Real no parar de dar trabajo a museo de cera. Colmena Real parecer conejera. Pero ser conejera distinta a Play Boy. Ser solo de cera. No producir miel para pueblo español. Solo cera y más cera. Yo querer saber dónde guardar miel Colmena Real. Qué hacer Reina, por qué permitir otras abejas no reinas procrear tanto. Qué hacer zángano mayor dejando sola colmena. Siempre fuera. Yo mucho preocupado por zángano sucesor. Zángano sucesor escoger avispa acompañante con zumbido sospechoso. Abejas jóvenes no saber la danza de la Zarzuela e irse con cualquiera. Abeja Reina, solo procrear abejas fértiles, no procrear abejas obreras. ¿ Quién producir entonces?


Yo no querer dar más cera. Cera acabar. ¡Cera terminar! Daniel San: llegado momento de pulir cera. Tu aprender a pulir cera para evitar ataque mortal abejas asesinas. Tu obligado a pulir mucha cera ahora por no querer aprender antes. Colmena Real pulir mucha cera de todos. Todos depender ahora de pulir cera bien. Otro día yo ver sacar zángano de cera para guardar. ¡No guardar Daniel San! ¡No guardar! Ser más peligrosos que Gremlins bebiendo medianoche…


Nosotros pulir bien. Nosotros pulir todos los zánganos rápido. Más rápidos ellos reproducir. Si no…todo perdido. Si tu no pulir cera, yo nada poder hacer por ti. Yo no verte mover. No cierta canción de Macaco. Mejor título “Stopping” Tu más parado que el INEM.


Tu no comprender gravedad de amenaza. Tu esperar llegada amigos de Mitrofan para venganza. Tu aguardar osos panda hacer por ti trabajo. Osos panda no poder ayudar para no poner en peligro amigos rapatados; Osos pardos demasiado asustados por antecedentes; Resto de osos solo buscar miel y ser felices. Ellos pensar solo en comer y dormir. Tu no ser un oso. Tu ser un hombre. Tu buscar felicidad con libertad. Tu evitar picadura de plebeyo. Tu evitar convertirte en lacayo. Yo tener miedo Abejas asesinas invadir pequeño jardín Miyagi, si Daniel San no hacer lo que digo. Miyagi no vivir tranquilo, siempre inquietud por picadura asesina. Yo preferir morir puliendo cera. Yo no querer dar más cera.


Nicola Lococo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mitrofan habló con Obama para recordarle que "jefe de estado-rey" no es "jefe de estado". La cultura sobre su propia identidad hoy en día ha desaparecido en esa llamada "monarquía" y la tiene en cambio un estadounidense.
Qué cara se le quedó al buen señor Borbón al ver que a pie de coche no estaba Obama!
Por la cantidad de fotos que hay parece que ha sido lo más jugoso de la visita.
Las fichas se están moviendo para dejar una buena herencia a Zángano-Avispa, unidos en matrimonio morganático-monarquicida (Sabina), pero en lugar de mover fichas hasta ahora lo que parece es que se están dando patinazos.
Está visto que el timo monárquico no ha colado en la Casa Blanca-Negra de Obama y Michelle. Por lo visto son un poco más serios que esta feria de las vanidades y el zanganismo monárquico.

Josetxu dijo...

¡Y encima no quieren jubilarse ni a los 67 años!

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...