sábado, 20 de febrero de 2010

¡Maldito Facebook!



Presunto miembro de ETA con la camiseta de selección española de fútbol. Colgó esta foto en su perfil de Facebook.

nO escarmentamos. Con el tiempo que llevan alertándonos sobre los peligros de Facebook y todo el mundo haciéndose el orejas como si nada. Ese Gran Hermano que devora información personal a velocidad de la luz con la complicidad de sus víctimas, que es lo curioso, tiene ya más de 300 millones de expedientes personales que para sí habría querido la Stasi. No hay novio, policía o portero que no husmee en él para conocer las inclinaciones de parientes o conocidos. Allí todo es público y accesible y la información que nosotros intentamos ocultar la difunden nuestros amigos sin recato. Asistimos a una fiesta por cortesía y alguien hace una foto a un grupo de borrachos que están enseñando el culo. En un lateral aparecemos nosotros con un vaso en la mano y los ojos vidriosos por el flashazo. Horas después, la imagen vuela por internet con los nombres, apellidos y profesión de los presentes. Explícaselo luego al jefe de personal al que le vas a pedir trabajo.
La penúltima víctima de este leviatán ha sido Jon R., un joven detenido en Girona y acusado de pertenecer a ETA. En su perfil de Facebook viste, junto a dos colegas, una camiseta de la selección española de fútbol. El debate abierto ha sido tan crudo que no se sabe muy bien si es más culpable de pertenecer a la banda o de vestir "la roja". Algún juez con olfato ya está investigando a los 44 amigos que tenía asociados a su perfil. Y a los amigos de esos amigos. Y a los amigos de los amigos de esos amigos... Yo acabo de borrar mi cuenta.
Josetxu Rodríguez

5 comentarios :

Anónimo dijo...

"Prefiero que me hagan un tacto rectal a abrirme una página en facebook"

George Clooney (no soy yo, obvio)

Josetxu dijo...

Eso dije yo y me tomaron la palabra...

Anónimo dijo...

maldito facebook !!!!!!!!! :@

Anónimo dijo...

Hace falta ser gilipollas. Nada, nada, unos cuantos mongoles más como estos y adiós ETA.

Anónimo dijo...

Facebook de mierda ojalas dejes de existir muy pronto, arriba el msn!! -.- facebook tira de chismosos y creidos la mayoria u.u

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...