miércoles, 3 de febrero de 2010

Historia mínima: la mantequilla

Tres hombres estaban en un bar y hablaban sobre lo que habían hecho la noche anterior.
Uno dice: " Anoche le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar."
El otro, para no quedarse atrás dice: "Anoche le acaricié a mi mujer por todo el cuerpo con un aceite afrodísiaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos."
El último dice; "Mhhhhhh eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con mantequilla, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas".
Los otros asombrados le preguntan:'' Dos horas, qué fenómeno, ¿Cómo lo hiciste?
El tipo contesta; "Me limpié las manos en las cortinas".

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...