domingo, 14 de febrero de 2010

Madre, soy cristiano homosexual


Una cancioncilla para la mañana de domingo. Debajo pongo la letra, por si queréis cantarla en plan karaoke. Yo lo he probado y es una experiencia inolvidable.


Jose Angel - Madre, soy Cristiano Homosexual


Letra del "temazo" : Imagino que él mismo

Madreee, no te pongas triste,
cara de virgen,
aquíiii estoy yoooooo.

Madreee, siga adelante,
no tengas temo-ooor.

No soy un ladrón
que roba el corazón,
tengo un corazó-o-o-on
y un buen corazón.
Quien nos margina
cometeee un erroooor.

Madreee, en mi alma
siento un gran doloor,
por aquellos que son marginados
sin razóoon.

Madreee, quien nos margina,
creo que pecan contra Dioooos.

En cuerpo y a-a-alma nos creooó,
tengo un fró-a-a-agil corazón,
quien nos margina
comete un errooooooooooor

Madre, soy cristiano homosexual,
mas que impo-o-o-orta el susurrar,
si yo soy cristiano homosexuaaaaal.
Madre, soy cristiano homosexual,
mas que impo-o-o-orta al comulgar,
por que soy cristiano homosexuaaaaaaaal

Quiero decir, a todo el mundo,
especialmente a aquellas personas que nos marginan,
que nosotros los homosexuales somos personas como ellos verán.
Que no somos animales venidos del infierno.
Que ya llevamos en la vida una cruz muy grande
para que sobre ella nos tachen de retrasados.
Que piensen por un momento en la posibilidad
de tener un hijo homosexual.
Mi in-ten-cióng no es insultar,
sino que me acepten como a una persona mas.
Por eso mi canción dice:
Madre, soy cristiano...homosexual. 
 
Creo que se presenta a Eurovisión
 

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Después de leer los primeros versos he sido incapaz de pinchar en el vídeo...
Lo siento pero tengo que velar por mi salud mental...

gaditano dijo...

A ese marica o gay como sea lo conozco lo vi una vez por Puerto Real, Cádiz ase ya unos años es malisimo cantando picha.

Anónimo dijo...

Hijo, lo tuyo es muy grave. Debieras hacertelo mirar eso de ser... cristiano.
Rafel

Anónimo dijo...

Que pena de comentarios, ser gay es tán respetable como ser eterosexual. los comentarios homofogos deben estar penados por la ley.nadie elige su condición sexual, otra cosa son las conductas depravadas que los eterosexuales también practican, un poco de respeto y educación hacia las personas, independientemente de su tendencia sexual, gracias!

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...