lunes, 5 de octubre de 2009

Carta de amor de la ESO. No os la perdáis

Queridos compañer@s . Os envío este documento, de incalculable contenido intelectual, con el fin de que disfrutéis de su lectura. El manuscrito en sí fue interceptado por una de las profes de un colegio, que inmediatamente lo puso a disposición del Jefe de Estudios, el cual no pudo sino publicarla en internet. Eso sí, sólo la envío a aquellas personas que realmente sabréis apreciar el valor de tan estremecedora declaración de amor de una zagala de 12 años, que está por encima de normas ortográficas, coherencias gramaticales y recurso literario alguno. A disfrutar
P.D.:Los nombres han sido modificados porque algo de intimidad sí que se merecen los muchach@s

Para después de leer:

1. No os preocupéis por la tensión de la niña, ya está estabilizada.

2. Los problemas de astringencia también.

3. Broque= bloque de viviendas donde habita la muchacha en cuestión.

4. Quiero dar las gracias por haber traído a mi vida la palabra "BORBEL" como tantas otras, gracias.

Enviado por May

3 comentarios :

TaniT dijo...

Lo peor de todo es que aberraciones como ésta son reales...
Creo que voy a ir a su "broque" a meterle el diccionario por la boca. Con mucho cariño, eso sí, no sea que le baje la tensión a la muchacha.

Anónimo dijo...

Y luego dicen que no leemos. Si JONATAN ha tenido el cuajo de leerse todo esto, puede meterse entre pecho y espalda el BOE todos los días en concepto de poesía vanguardista.
Pobre zagala, dice que se le baja la tensión, pero otros dicen lo de "mariposas en el estómago". Pues será que cada uno tiene su hábitat. ¡¡Cómo son los jefes de estudios! (¿o de no-estudios?)

Oscar dijo...

jajajja, futuros chonis fijo.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...