miércoles, 14 de enero de 2009

!Oído cocina!


El plato especial de la casa es codornices descabelladas. (escabechadas)
El caviar son huevas de centurión. (esturión)
De primer plato, tenemos bisesuá. (vichyssoise)
Me gusta el puré con picaportes. (picatostes)
Me gusta la hamburguesa con bayonesa. (mahonesa o mayonesa)
De postre tomaré profilácticos de chocolate (profiteroles) y una ceremonia de frutas (macedonia).
De postre, unos congüis. (kiwis)
Comimos píparamente, como en las bodas de Canadá. (opíparamente, Caná).

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Oído por esta menda en dos kioskos en este pueblo, dicho por sendos lugareños:
¿Tienen "Kos"? (caramelos Halls)
Deme un rosco (un Donuts)

Anónimo dijo...

Yo, ayer, comí canalones con tomate, y de segundo escalones de carne empanados.
Mikeloto

Black Queen dijo...

Oído en:
Una farmacia: Dame una caja de aspirinas fluorescentes (efervescentes).
Una tienda: Ese jersey te esteriliza mucho (estiliza).
En la puerta de una discoteca: En esta ciudad son unos clasicistas (clasistas).
Por la madre de un colega: Voy a comprar un teléfono sinalámbrico (inalámbrico).

Anónimo dijo...

Y una compañera gallega que tuve en la carrera decía:
Yo compro leche superisada

Josetxu dijo...

Pues yo he ido en varias ocasiones a ver "la postura" del sol con unos amigos del pueblo que tenían un pub con unos "mafles" acojonantes y una tele en donde veían los partidos de "canal push"

Anónimo dijo...

pues mi compañera de la oficina toma actimel porque dice que le va bien para la flora y fauna intestinal.... VERIDICO!

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...