viernes, 23 de abril de 2010

Pollos y volcanes

 
Evo Morales ha perdido la oportunidad de estar callado

LOs autodenominados liberales que han salido a la caza de Evo Morales por su hilarante afirmación de que en Europa hay muchos calvos y muchos homosexuales porque comemos pollo alimentado con hormonas femeninas, tienen ya otra pieza si quieren seguir la batida. Se trata de Rush Limbaugh, líder republicano y miembro honorario del Congreso de los Estados Unidos, quien achaca la erupción del volcán islandés a un castigo divino por la aprobación de la reforma sanitaria de Obama. "Dios ha respondido", ha sentenciado el tío sin despeinarse.

La única explicación posible para que alguien piense así, sin tener en cuenta lo que fuma, claro está, es que Dios sea americano y prefiera vengarse con los europeos o que tenga mala puntería y haya errado con la nube de ceniza. Cualquiera con dos dedos de frente mantendría la boca cerrada, a menos que para confirmar su teoría tenga datos que permitan relacionar la erupción del citado volcán en 1821 con la invención del telégrafo, pongamos por caso. Siguiendo el razonamiento, ¿qué nos esperará a quienes vivimos en la zona euro cuando todos los estados norteamericanos legalicen el matrimonio gay? ¿El Armagedón? Y otra pregunta: ¿Qué hicimos en Europa para que los americanos sufrieran el huracán Katrina? ¿Votar a Zapatero?

Como decía Groucho, es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. Como ven, nadie sigue este consejo. 
Josexu Rodríguez

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...