viernes, 23 de abril de 2010

Nueva señal de tráfico cerca de las iglesias

Sin comentarios

4 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Que manía,otra vez metiéndose con la Iglesia Católica!
Partiendo de la base de que estamos ante el peor de los delitos, intento explicarme esta fijación en convertir en sinónimos la palabra cura u obispo católico y pederastra y, la verdad, no lo entiendo.
Pienso que puede haber varias causas:

1. Desinformación.- Puede ocurrir que creas que todos los casos de pederastia sean protagonizados por curas católicos pero quiero aclararte de que eso no es así; también han sido acusados por este delito: musulmanes, judios, budistas, socialistas, fascistas, conservadores, comunistas, bolivarianos, dictadores, demócratas, políticos, médicos, senadores, bibliotecarios, funcionarios, agnósticos, futbolistas, bomberos, sindicalistas, abogados, banqueros, rubios, negros, blancos, melenudos, barbudos, calvos, jóvenes, viejos, catalanes, madrileños, vascos, franceses, noruegos, jueces, inteligentes, brasileños, maestros, periodistas, escritores, albañiles, pintores, cantantes, corredores de fondo, nadadores, pescadores, búlgaros, croatas, mafiosos,... y un largo etc. etc. etc.
Además yo creo que porque un ateo, por poner un ejemplo, sea acusado de pederastra, los demás ateos no tienen por que serlo.

2. Miedo.- Entiendo que poner esa señal en la puerta de una mezquita y al lado de un grupo de imanes pueda acarrearte algún problema de salud pues ya sabemos como se las gastan estos musulmanes con los que se meten con sus cosas de la religión. Más vale esconderse.
Sin embargo, que te puede hacer un obispo Católico; como mucho excomulgarte, y eso me imagino que hasta lo prefieres, ya que entre tus amigos te dará "glamour".

3. Intolerancia o Sectarismo.- Lo que son las cosas, acusas a los Católicos de ello y tu no puedes ni verlos. Ellos son la causa de todos los males y los responsables de todo lo malo.
Te ciegas y sólo ves curas y obiscos Católicos cometiendo los peores delitos.

Personalmente ,y después de pensarlo mucho, creo que en tu caso es la tres ya que:
-Hay que vivir en otro mundo para no saber que, desgraciadamente, hay muchos pederastras.
-Sabrás que si no pones tus datos personales no debes temer represalias de los musulmanes, ni de los judios, ni de los madrileños, ni de los mafiosos, ni de nadie.

Un saludo desde Cuenca.

Anónimo dijo...

Amigo del comentario anterior,creo que "todos" pensamos como tú pero tú te crees el único que piensas lo que has escrito.
SÓLO ES UN CHISTE POR DIOS, RÍETE UNA VEZ EN TU VIDA!!. VAYA CARENCIA DE HUMOR TIENES!!.

Anónimo dijo...

Hombre es que reirse siempre de lo mismo cansa.
Además es, bajo mi punto de vista, un chiste de mal gusto.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que defienden la iglesia católica (que vaya por delante mi deseo que las personas que hayan cometido actos desonestos sean expulsados de la institución eclasiástica y juzgados por los tribunales).

La pedrastia es un fenómeno repulsivo que se da en todas las esferas de nuestra sociedad, que no conoce ni credos ni estatus, pero no todos pueden consumar sus inclinaciones pedófilas en actos deshonestos, muchos se conforman con visionar y, en su caso, intercambiar vídeos de pornografía infantil.

Cuando la pulsión reprimida tiene salida a través de espacios de contacto entre pedrasta-víctima (hogar, escuela, club deportivo, club parroquial, chats infanto-juveniles de internet, etc.) entonces puede darse la ocasió de que se consuman los hechos ilegítimos debido a que los pedófilos se amparan en su posición privilegiada (amigo de la familia,padrastro,vecino, entrenador, profesor, médico, sacerdote, etc, o persona con información comprometida), la inocencia de sus víctimas y en la confianza de su progenitores.

Las medias verdades son medias mentira y, en este caso, el daño que se hace a una de las instituciones que más trabaja por la educación y la justicia social, como és la iglesia católica, creo que es irreparable, ya que es una forma de sumarse a la campaña que desde los distintos ámbitos se le está haciendo tratando de borrar toda su labor.

Es una broma de muy mal gusto.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...