jueves, 4 de marzo de 2010

Rosa Díez, la galleguiña "en el buen sentido de la palabra"

Cibergwenza

Para descalificar a Zapatero dijo: "Es un gallego, en el sentido más peyorativo del término".  Ahora tendrá que hacer el Camino de Santiago de rodillas para pedir perdón.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Ciber eres un genio haciendo fotomontajes, yo flipo, parecen imágenes reales no les falta detalle (lo de los tomates es una virguería).
De todas formas serías insuperable si eligieses temas un poco más interesantes para tus críticas.
Me permito proponerte uno: La muerte del preso político cubano ORLANDO ZAPATA TAMAYO tras una larga huelga de hambre que inició para denunciar los abusos y torturas del régimen castrista.
Sería una crítica a un dictador y a la vez un homenaje a un pobre represaliado (causa justa y comprometida con la verdadera democracia).
El fotomontaje podía ser éste:
En una habitación de una Cheka se ve a los hermanos Castro tapar la boca a un preso con el cuerpo delgadísimo y amoratado (el fin es doble no dejarle ni comer ni hablar).
Junto a ellos, vestidos de comisarios del pueblo y aplaudiendo con fervor se puede poner a Chavez, Evo, Moratinos, Zp y a todo aquel que lamenta la muerte de ZAPATA pero que no condena sino admira al responsable de ella.
Imaginaté todo ello sazonado con tus efectos especiales. Sería para quitarse el sombrero.

CIBERGWENZA dijo...

Te invito a que lo hagas tú puesto que tienes una imaginación asombrosa.Créeme si te digo que manejar photoshop no es difícil, te animo a que lo pruebes,un saludo.

Anónimo dijo...

Claro, no quieres mancharte las manos.

Anónimo dijo...

Lamentablemente lo que pasa en Cuba es real y no es cuestión de tener más o menos imaginación.

CIBERGWENZA dijo...

Le recomiendo que antes de empezar por Cuba lo haga con la República POPULAR de China; es el país que ejecuta más presos políticos del planeta además de ejecutar presos comunes (Estados Unidos le sigue en lo que respecta a presos comunes). Pero claro, la economía China es beneficiosa para occidente,por eso, Amnistía Internacional es la única que denuncia estos crímenes por parte del gobierno chino.
"Jodo a kien puedo no a kien kiero".

Anónimo dijo...

Si, China es un buen tema, pero no me niegues que Cuba no lo es.
En cuanto a los presos no mezcles churras con merinas.
Es un poco exagerado poner en el mismo saco a Estados Unidos con China en cuanto a respeto por los Derechos Humanos y no creo que USA sea el segundo país por la cola en ese ranking.
Un preso político no es lo mismo que un preso común; No es lo mismo Orlando Zapata que un terrorista de ETA o Al-Qaeda o que un violador o que un asesino en serie.
Toda esta gentuza debería pudrirse en la cárcel y a algunos hasta aplicarles la pena de muerte.
A Orlando Zapata habría que tomarlo como ejemplo ya que "por su libertad jodíó a quien quería joderle hasta que pudo" y todo ello sin derramar una gota de sangre.
Eso es un héroe, lo contrario un gallina.

CIBERGWENZA dijo...

Yo no he mezclado los presos políticos y los presos comunes,eso lo dice usted; sólo hablo d e la pena de muerte en los 2 casos y con respecto a que usted está de acuerdo con la pena de muerte, me dice muxo sobre usted. No creo q usted esté interesado en la libertad de los presos de conciencia,creo q se deja llevar por sus influencias políticas ,ya sabe: "acabemos con el demonio rojo", me va a hablar usted de sensibilidad sobre derechos humanos,,,,

Anónimo dijo...

¿Por qué no se limitan a los hechos? ¿Por qué tiene que difamar a unos y enaldecer a otros? Ha visto el video en que a Rosa Díez la expulsaron de la Univ. de Barcelona al grito de "Fueras fascistas de la universidad"? ¿Rosa Díez fascista? ¿Por qué? Esta mujer lucha por los derechos civiles de todo el mundo y la llaman fascista porque no le parece bien que haya separatismos en España? Por favor, vean el video y díganme quiénes son los fascistas. Ni un sólo argumento. Sólo ceguera.
En cuanto al primer comentario, estoy muy de acuerdo con él. Esto es un blog antiderechas o pretende ser un blog cómico de nuestra realidad política? He escrito varias veces y se me ha tratado con respeto y eso hace que escriba en otras ocasiones. Pero apoyo a la primera persona que escribió el comentario en este hilo. También hay cosas que se deberían incluir ya que "unos" no lo hacen todo bien y "otros" no lo hacen todo mal. Por favor, que no nos cieguen los ideales! Realidades sres, realidades y hechos.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...