miércoles, 24 de junio de 2009

Ventajas de haber llegado a los 50


1.- Te importa una mierda el currículum.

2.- Sí eres parte de un grupo de rehenes, serías de los primeros en ser liberado.

3.- Nadie te pide que entres a rescatar personas de un edificio en llamas.

4.- L a gente ya no te considera hipocondríaco.......ahora sí estás de verdad enfermo.

5.- No temes las caídas en el largo y dificil camino de la vida...casi todos los porrazosya te los has dado.

6.-Tu inversión en seguros médicos comienza a rendir frutos.

7.- Tus articulaciones pronostican el tiempo mejor que los meteorólogos.

8.- Tus secretos están seguros con tus amigos ...ellos tampoco los recuerdan.

9.-Tu cantidad de neuronas activas llegó por fin a una cantidad manejable.

1o.- Puedes vivir sin sexo .... pero no sin tus gafas.

11.- Si haces una fiesta, tus vecinos ni se enteran.

12.- La ropa que te compras ya no pasa de moda.

13.- Ahora te preocupas por lo que de verdad importa : tu nivel de azúcar, de colesterol.las arrugas, le michelín....

14.-Dentro de un rato no recordarás quien te dio este papel, pero tampoco te importa.

Como verás te lo pasé a letra grande........yo tampoco veo nada.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

el casso es quejarse

Cristina Diez de Oñate dijo...

Hola

Me encanta tu blog.
Solo quería preguntarte si sabes cuando fue y dónde la primera publicación de "ventajas de haber llegado a los 50"
es que tengo que citarlo en un libro y no hay manera de saber de dónde salió.

Muchas gracias y un saludo

Cristina Diez de Oñate

Josetxu dijo...

Hola, Cristina
La verdad es que no sé de dónde salió. Supongo que me llegaría por correo sin firma. Tiene pinta de ser una de esas listas que se hacen con la colaboración de los lectores...
Lo siento.
Un saludo
Josetxu

Lidia Furlan dijo...

Me encantó, tengo 88 años y quiero enviarlo a una amiga por Facebuuk ; como tengo que hacer? gracias.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...