lunes, 11 de mayo de 2009

Forges, forofo de honor del Athletic


Es más del Athletic que el arco de San Mamés. Aquí está la prueba. Ah, esta viñeta está dedicada a los hinchas de Caduca HOY que tienen el corazón rojiblanco, como él.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya solo falta el orzuelo de Xabi, la gastroenteritis de Mesi y las ladillas locas de E´to.
Mikeloto.

Dat dijo...

No jodas, hombre, que queremos hacer el triplete. Si somos dos clubes amigos. Ya ganáis el año que viene pero éste tiene que ser el año del Barça.

Saludos. Seguid así, que me alegráis en el curro, jeje

Anónimo dijo...

Estimado amigo Dat:
Con el equipazo que teneis, la única forma de "meteros mano" y traernos la Copa para Bilbao, es que la amatxu de Begoña, San Mamés y los mismos Dioses del Olimpo se pongan de nuestra parte, y como de ilusión también se vive, dejanos disfrutar del momento hasta mañana a las 22 p.m. (A partir de esa hora nos va a caer más que si le hubiesemos insultado a la cara al Mike Taison).
De todas formas, y bromas a parte, en Bilbao deseamos que ganeís la Liga y las Champion.
Mikeloto

Dat dijo...

Jeje, bueno, si no hay más remedio, la verdad es que firmaba ahora mismo liga y champions para el Barça.

En cualquier caso, que disfrutemos de un buen partido mañana.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo hoy solo le pido a San Mames una entradita para Mestalla, bueno o casi mejor cuatro para ir con la cuadrilla... Por el gol de mano de Toquero ya he pedido lo suficiente y me ha confirmado que me lo dará.

Anónimo dijo...

La amatxo de Begoña, el bueno de San Mamés, San Fernado Llorente, todos vamos a ir a ganar a este magnífico Barça que tanto nos ha hecho disfrutar este año. Pero como les he prometido a mis hijos llevarles a Portugalete a ver subir la gabarra como hice yo en el año 84,dejarnos esta Copa tan deseada por esta afición inigualable. ORAIN ETA BETI: AUPA ATHLETIC!!

Josetxu dijo...

Al menos fueron campeones durante 30 minutos

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...