miércoles, 6 de mayo de 2009

El Gobierno vasco de López


Eneko, tan genial como siempre

Actualización para el señor Lagartija (ver comentarios)

El de mi colega Tasio y unos cuantos más...

Puños fuera





6 comentarios :

Anónimo dijo...

No sé si tan genial como siempre, pero ese mismo chiste ya lo hizo Tasio en el infame GARA. Y no es para tanto.
Al igual que el chiste del cardenal de cuyo gorro comía un pájaro, que ya lo Hizo El Roto. Sé que es tu amigote, pero a este tío se le asoma el plumero partidista que da repelús.
Ahora sólo cabe esperar que me censures el post. En cualquier caso lo comprendo. Yo hubiera hecho lo mismo.

Firma: el señor lagartija

Josetxu dijo...

¿Censurar el post? ¿Por qué, porque no te gusta este chiste de Eneko? Para gustos están hechos los colores. En Caduca HOY podríamos publicar un libro con los chistes repetidos que aparecen en la prensa. Algunos el mismo día y otro con intervalo de semanas. Es lógico que suceda cuando varios humoristas se ponen a dar vueltas al mismo tema. Pero eso no quita para que Eneko siga siendo genial, como El Roto, Forges, Ricardo y un puñado más.
Quédese todo lo que quiera por aquí, señor lagartija, y critique lo que le dé la gana que para eso sirven los blogs.
Un saludo

Franky Molotov dijo...

A mi me gustaría que pusiera los enlaces del tal plagio, así podría reirme por triplicado de lo curioso de la imagen

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de Eneko desde el principio y ahora muy buenos TODOS, no sabría con cuál quedarme, queda un discurso gráfico formidable

Anónimo dijo...

Sospecho,josetxu, que te has picao. De otro modo no comprendo a qué viene tu “actualización” con ese inventario de rosetas. Te diré que el PSOE me la trae al fresco. No voto. Nunca he votado. No soy socialista. No soy pepero. No soy madrazista. No soy nacionalista, en ninguna de sus corrientes. Mi bandera son unas bragas ondeando al viento.
En cuanto a tu “colega” Tasio, te seré sincero, veo en sus dibujos dos cosas: obediencia incondicional al patrón y desgana creativa. Me aburren sus batasunadas.
Tenga usted un buen día.

Firma: el señor lagartija.

Anónimo dijo...

Dicen que el sentido del humor va unido a la inteligencia. No se si es cierto porque yo he visto a muchos mongólicos (dícese Síndrome del cromosoma 21) descojonándose de la risa todo el día; quizás sea porque al no darse cuenta de las cosas que pasan por el mundo no se amargan la vida y son felices. Quizás, por ese mismo motivo y con la que está callendo, la gente "normal" anda medio amargada, y cuanto más inteligente es la persona, más analiza la situación y más se le avinagra la vida.
Doy mi enhora buena al señor lagartija, se le ve muy inteligente.

Mikeloto

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...