jueves, 2 de octubre de 2008

Kalvellido está triste, dale cariño o un trabajo


El dibujante Kalvellido, supongo que todos le conocéis porque internet está lleno de sus viñetas y este blog también, atraviesa una mala racha. Trabajaba en una empresa de comida rápida y por la noche le daba al lapicero para quitarse de la vista tanta hamburguesa y tanta patata de silicona. La vida le está atizando mucho en estos momentos y, aunque todo se supera, creo que no estaría de más que os diérais una vuelta por su página web www.kalvellido.net y le dejarais un comentario de apoyo. Bueno, si es un trabajo, mejor que mejor.
Esta es su carta:


"No se ke decirte de verdad..sólo ke tus komentarios engrandecen mi humilde estima..
Estoy bastante echo polvo y me siENto abandonao por todos a loS ke "altruistamente" he ayudado Durante taantoos años....
Me gustaría ke me kontases algo más, yo ke ´se komo va todo..
Me gustaría ke kontará s konmigo pa lo ke sea..
Me ha kedado una pensión de 800 euros y asi no se puede vivir..
Y encima lo de mi padre..
Alzeimer...
Esto de estar kon una persona las 24 horas llenádola de halagos, de biennestar y ke no sepas kien eres..
ES MUY DURO..
No kiero darte pena..
Sólo ke me kuentes kosas agradables..kosas ke me levanten el ánimo..
Y por supuesto si sabes de algo donde arrebañar algo de dinero ke kuentes konmigo..
No sé komo lo vamos hacer mi familia y yo apartir de ahora...
Lo siento estoy muy bajo de moral..
Salú!
JKAL"

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...