jueves, 30 de octubre de 2008

La Reina habla de nosotros, pero en plan campechano, ya saben

La Reina, arriba

La Reina contesta a Pilar Urbano en una larga entrevista que adelanta El País:

Pilar Urbano: "Caricatura, chistes, chismes. ¿La Casa Real no debe querellarse?"

La Reina responde: "¡No! hay que tener los nervios templados y aunque te estén machacando, que la sangre no llegue al río. Los Reyes no se defienden".

-¿Cuesta?

-¡Pues claaaaro! ¡No somos de piedra! Hacerse el sordo cuesta. Callarse cuesta. Todos tenemos nuestro amor propio. Pero hay que tragarse el sapo: recibir, saludar, sonreír "qué tal", como si nada. Peor sería que te sacaran de tu sitio [...] La crítica a las claras no molesta. Se encaja y punto. Lo más desagradable es cuando el que critica tiene mala baba, y se le notan las ganas de hacer daño. ¡Buaj! Luego está el fenómeno de la imitación, el contagio. Pero bueno, ya los conocemos: son los mismos. Y volvemos a lo de siempre: libertad de expresión, ¡sagrada libertad de expresión!"

QUEMA DE FOTOS

"Fue un disgusto para todos. ¿Preocupación? Ninguna. Era un puñadito de jóvenes en una universidad, no era masivo. Pero... no lo habíamos visto nunca. Yo les decía aquí [en la Zarzuela]: 'Son fotos, no nos queman a nosotros... queman fotos, trozos de papel, así que ya se apagarán'. Y también les advertí, sin dármelas de profeta: 'No me extrañaría que volviera a pasar'. Porque en todo esto, como en las caricaturas, los chistes o las críticas delante de un micrófono, lo difícil es atreverse a hacerlo por primera vez. Pero en cuanto alguien ha roto un tope... ¡ancha es Castilla!"

Juro que no me he inventado nada y que no va de coña.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

A mí esta señora nunca me ha acabado de gustar

Sr. Sin Culo dijo...

"¡Buaj" ... ¿La reina dice "¡Buaj!"?

En fin, ahora están diciendo que muchas cosas que dijo la reina parece que no las dijo (incluido ese "¡Buaj!", me presupongo). A lo mejor resulta que está diciendo que tampoco es para querellarse por el mundo de cara a los "insultos" y luego resulta que opina "de que sí".

Lo que está claro que la autora del libro va a vender lo suyo.

Anónimo dijo...

Juanito!! metetela en el catre que está largando mucho y saca a Bárbara

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...