domingo, 1 de enero de 2012

Consultorio sexoilógico

Las dudas más profundas e inherentes a la condición humana son de carácter sexual. CADUCA HOY, sección dudas metódicas, presenta: consultorio sexoilógico. Primicia mundial a cargo del Dr. Koldo Mingalaborde. Pregunte y se le responderá.  (Calificación: "para mayores acompañados, preferiblemente") También puedes ayudar a los pacientes dejando tus comentarios.




Sobre el embarazo

Doctor Mingalaborde: Llevo una relación seria con un chico desde hace seis años. Me gusta mucho, conoce a mis padres, me respeta y es muy cariñoso. Nos llevamos bien, pero él duerme en otro cuarto. Mi pregunta es ¿Puedo quedarme embarazada? Ah, se me olvidaba: él vive en Getafe y yo en Sopuerta.
Inés Itainés.

Chica, tú eres tonta. No obstante te voy a contestar. ¿Que si puedes quedarte embarazada? Rotundamente sí. Y además, de gemelos. Más que nada porque el roce hace el cariño y tu jefe está como un queso. Acabarás cediendo a la tentación. Dale puerta al de Getafe y enróllate con alguien de Las Palmas. 

.....

El tamaño no importaba
 
Querido doctor:  Tengo 37 años. Soy deportista y no fumador. Estaba yo tan feliz con mis 19 cm. hasta que en una cena de trabajo, la cosa se fue calentando e hicimos un ‘‘strip-tease’’ todos los del curro. Cuál fue mi sorpresa al comprobar que todos la tenían más larga que yo... Una completa barbaridad. Ahora sueño con boas y con gusanos gigantes que me comen las piernas. ¿Es normal?
Patxi Flao.

Pues sí, pichacorta. Yo que tú me hubiera operado hace algún tiempo. Esto es Euskadi y aquí nos gustan largas. Te podía decir que el tamaño no es importante, que lo importante es la calidad... pero eso ya no se lo cree nadie. Si tienes complejo, te jodes. Cómprate un peluche y cuéntale las penas a él. Eres insoportable. 

....

Gases Vaginales
 
Aupa Koldo: Tengo muchos gases vaginales por las mañanas. Mis amigas se ríen de mí todo el rato y me han echado tres veces del coro parroquial. Mi familia no sabe nada, pero me siento muy incómoda porque le echan la culpa al compresor del taller mecánico que hay debajo de casa. ¿Es normal? ¿Desgravará en Hacienda?¿Qué puedo hacer?
Nekane T.


Pues empezamos bien. Tú no te preocupes, porque solucionar lo de los gases es jodido. Sobre todo después de unas buenas alubias. Necesitas un tratamiento personalizado a largo plazo y medicación continuada. Yo que tú me compraba un perro para echarle la bronca después de cada flatulencia. Pero no te despistes, vete al médico y háztelo mirar. 


....
Dominatrix

Mi mujer me somete un día sí y el otro también. El caso es que hace un mes me pegó una patada en la entrepierna que me descolocó. En Urgencias se creyeron que me los había pintado de morado. El dolor, lejos de remitir, se ha agudizado. Necesito una respuesta rápida.
Ion Koitao.

Mi abuelo Melitón siempre me decía: «Ante la más mínima duda, amputar». Afronta una nueva vida. Dile a tu mujer que no eres un saco de patatas y que deje de tratarte como a un saco de patatas. Levanta la vista y enfréntate al espejo: eres un saco de excrementos. 

Equipo K

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...