lunes, 31 de enero de 2011

historia mínimas: la primitiva y la gorda



Pregunta la esposa al marido: “¿Tu qué harías si me tocara la primitiva?”
Contestación del marido : “Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa”
Respuesta de la esposa: “Muy bien, pues me han tocado 12 euros; toma tus 6 y ¡hala!, a la puta
calle”

...

¿Tu mujer o novia está gorda, arrugada, con michelines y fea?
¿Ya no tiene ningún atractivo?...
Convéncele para que camine cinco kilómetros por la mañana y otros cinco kilómetros por la tarde... y verás el resultado... ¡¡ es fantástico !!
En una semana estará a 70 kilómetros de casa...


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Las dos historias son divertidas.
Rafel

Gary Rivera dijo...

jajajajajaja me orino!!!!! jajajaja 70 kilometros!!! si le doy una bicicleta????

Anónimo dijo...

Si es que hay un borreguismo con lo de casarse!! Que no es obligación casarse, con lo bien que se está solter@, no tenemos que discurrir estas cosas y encima nos alegráis el día con vuestras ocurrencias para conseguir este tipo de "separación amistosa", sin perder plata, sólo a la media naranja si se vuelve agria, por lo que se ve

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...