lunes, 3 de enero de 2011

Con malos humos y mala hostia


HE tenido que esperar muchos años, pero ahora ya puedo decírselo a la cara: ¡A fumar a la puta calle, mamón, que ya hemos aguantado bastante tu apestoso cigarro! Ya sé que suena políticamente incorrecto, pero individuos como ese no han tenido reparos en encender un farias a las 7.30 de la mañana en un autobús herméticamente cerrado que atravesaba páramos escarchados camino de Zaragoza. Hasta tuvo la desfachatez de llamar la atención a una señora que abrió un poco la ventana para poder respirar porque, según le espetó, el frío le dañaba la garganta.

Por no hablar de los que en la comida de Navidad, con la mesa llena de niños y aitites, se cascan medio paquete de cigarrillos antes de llegar a los postres ignorando las toses y carraspeos. Son de la misma cuadrilla de los que fumaban en la sala de partos o de lospagafantas que prendían el pitillo para acercarse a una chica en plan Bogart o remataban la ascensión de un monte con un marlboro para fotografiarse recortados sobre la puesta de sol emulando al vaquero del anuncio que, por cierto, murió expulsando trocitos de pulmón en cada estertor.

Víctimas de la publicidad y de la adicción, defensores de la libertad de matarse, ahora podrán hacerlo a sus anchas en la puñetera calle sin llevarse por delante a un millar de camareros cada año y a decenas de miles de fumadores pasivos condenados a inhalar su humo asqueroso. Puede que suene revanchista, pero sé de qué hablo, porque yo he hecho todo eso que he descrito.

Josetxu Rodríguez

6 comentarios :

Unknown dijo...

Bien por lanzar éstas palabras plenas de aire puro, lo bueno de ésto es que mucha gente se dará cuenta que es mejor dejar el vicio por su propia salud respiratoria y la nuestra.
El tabaquismo es un engaño de la mente, no se dejen engañar por éste ENEMIGO de la salud que se hace pasar por compañía o calmante, no lo es.
Su verdadero amigo lo encontrará al sanear su respiración dejando de introducir venenos a su cuerpo.HÁGALO YA.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Esperemos que asi sea. De momento una libertad menos que hay... y esto me quiere sonar a represion.

p.d: yo soy no fumadora, pero determinadas revanchas, no suenan nada bien. ¿que será lo próximo que prohibimos?

Anónimo dijo...

El se humano lucha contra sus "obsesiones compulsivas" de tres maneras, principalmente, comiendo, fumando y follando. Por eso cada vez estamos más gordos.
Pero esto tiene que cambiar. Estamos en enero y hay que bajar esos kilitos que hemos cogido cenando con nuestra suegra el día 24 de didiembre, y el 25, y el 31...
Por otra parte el Gobierno del Reino de España nos prohibe fumar en todas parte. En realidad nos está dando un empujoncito y ayudándonos a que aumentemos el índice de natalidad.
No podemos comer, no podemos fumar, ¿que nos queda?
Pués eso, "Leña" y "Leña", que además se queman calorías y nos ayuda a adelgazar.
¡Y a ser felices en 2011! que lo que es dinero...
Mikeloto

elei dijo...

Ya que el Gobierno vela por nuestra salud, ¿cuándo van a mandar a la P... calle a esos niños chillones que las "madres de degustación" socializan con los lectores de periódicos en las cafeterías?
Antes podías echarle al niño petardo una bocanada del farias en toda la jeta y salía huyendo de tu mesa, pero ¿ahora? Nos encontramos indefensos.

Yo estos días he contraatacado diciéndoles al oído que los Reyes eran los padres y Papá Noel era el de la Coca Cola.

miguel trillo dijo...

cuidado

J dijo...

Con la iglesia hemos topado


¿Que hay de malo en que un local se declare abiertamente de, por y para fumadores?

¿Que hay de malo en que un restaurante o discoteca habilite salas estancas para los que quieran echar un pitillo, envenenarse o hacer con su cuerpo lo que le salga de sus santos cojones?

¿Que hay de malo en que los aeropuertos faciliten peceras con campanas extractoras para que el viajero de paso, retenido dos dias en una zona de embarque por la huelga del personal de turno, se eche un pitillo por su cuenta y riesgo?

¿Por que no se prohíbe de una vez por todas el tabaco? ¿Por qué no se prohíben de un vez y por todas los motores de combustión interna, que son los responsables del 90% de monóxido de carbono que inhalamos?

¿Es este el concepto de respeto que proponen los no fumadores, es esta la manera de legislar que proponen los democratas?

Tu lo dices, la venganza es un plato que se sirve frío, concretamente a la puerta de los bares

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...