Un doctor salió a caminar una mañana y vio a la viejita de la foto, sentada en la banqueta fumando un cigarro; se le acercó y le preguntó: "No pude evitar ver lo feliz que se ve, ¿cuál es su secreto?". Ella le respondió: "Soy Maestra, me duermo a las 2 de la mañana diseñando situaciones didácticas y haciendo programaciones, me levanto a las 6 de la mañana para llegar a tiempo al trabajo. No hago deporte, no me divierto ni tengo vida social, todo el fin de semana trabajo revisando nuevas estrategias de aprendizaje para mis alumnos, evaluaciones y elaborando material didáctico si es lunes festivo también, no desayuno, no almuerzo y tampoco ceno porque no me queda tiempo. Tengo constante estrés a causa de las reformas curriculares, fechas de entrega de documentación, y visitas del inspector. El doctor le contestó:
“Eso es extraordinario, ¿cuántos años tiene?”
34, le respondió la viejita...
34, le respondió la viejita...
3 comentarios :
jajajaja que cruel! he recordado a mi profesora de geografia! tan viejita ella que llegaba al salon siempre tar de lo lento que caminaba!
Que gran blog!!!!!!!!!! jajajaja
Así es la vida real de los afortunad@s con trabajo, en esta tarde me lo ha estado diciendo una persona, que el contrato indefinido sustituyó a la esclavitud. Para subirse a esa noria hay que ser esclavo con horario partido, las migajas del día para ti, eso en cuestión de tiempo, y en cuestión de plata por 800 euros hay un esclavo que con su trabajo produce 800 x X = 800 a la n potencia, pero que el que le paga a lo mejor no sabe gestionar, y hace cosas como gastar más dinero en packaging y material promocional de pijadas que en acciones de fundamento. Claro que el esclavo tampoco sabe o no quiere saber, y quizá prefiere lo malo conocido en lugar de lo bueno por conocer
Publicar un comentario