miércoles, 29 de septiembre de 2010

Va de jefes y empleados


JEFE: - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO: - Que hoy es jueves...


DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.


EMPLEADO: Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

JEFA: - ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo???
SECRETARIO:
- Mi abogado...

JEFE: - Elvira, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún día me lo agradecerá.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

como diría nuestro colega Gary, jajajajaja

Gary Rivera dijo...

Quien Yo? jajajajaja

Anónimo dijo...

síiiii, me he reído mucho con estos chistes, son la vida misma

Anónimo dijo...

bueno, aunque el primer chiste, para ser exactos, debiera decir "que hoy será jueves o viernes", en mi opinión, porque no dice que los cuatro días hayan sido "seguidos". Por comentar algo especial...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...