jueves, 19 de agosto de 2010

Aznar se reúne con sus homólogos en Melilla

Cibergwenza

8 comentarios :

Unknown dijo...

Ojalá y se quede allá.

Anónimo dijo...

Mejor que Mister Bean (ZP) que ni ha abierto la boca y ahora resulta que el problema lo ha causado Aznar, no te jode.....

Anónimo dijo...

!Que sería de Cibergwenza sin Aznar!
Cuando España esta hecha unos zorros, el paro no para, nos la meten doblada hasta los moros, un millón y medio de familias sin ningun tipo de cobertura social, los impuestos mas altos de Europa, endeudados por dos generaciones o mas, va Cibergwenza y nos dice que la culpa de todo es de Aznar, que claro, si no hubiese ido a Melilla todos los males que padecemos se hubiesen acabado.
En fin, es lo que hay, algunos prefieren la cobardía de Zapatero y sus compinches del gobierno, atemorizados, sumisos y rastreros, que ponen el culo en pompa en cuanto el indeseable moro de Rabat enseña sus uñas.

Anónimo dijo...

Ya conocemos a Cibergwenza, no es más que un estómago agradecido. Es un sectareo que no ve más allá de lo q dice ZP. Menos mal que ya no está Iñaki Gabilondo para desinformar...

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_XcbA9g0Ppvc/TFg5DN9YkXI/AAAAAAAAGmY/02CK09xzs7M/s1600/Viajes+Abortour.jpg

Anónimo dijo...

Pero qué simpática la foto de ciber... Como siempre un sectario al servicio de los incompetentes...

Anónimo dijo...

joder cuanto corrupto lameculos peperos hay por akí

Anónimo dijo...

Soy uno de los que escrbió uno de los mensajes a los que se refiere nuestro amigo anterior y quería aclarar una serie de puntos:
1. No soy del PP (aunque si lo fuera, no se que tiene de malo).
2. No soy corrupto. Me levanto todas las mañanas, voy a trabajar, cobro a fin de mes y pago mis impuestos para que los corruptos de profesión sigan viviendo del cuento.
3. Como lameculos soy muy bueeeeeno gracias a las lecciones magistrales que recibí de ti cariñito.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...