domingo, 7 de diciembre de 2008

Amistad entre hombres y mujeres

Amistad entre mujeres:
Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.
El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, … ninguna de ellas sabía algo al respecto.

Amistad entre hombres:
Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, ……… 7 confirmaron que él se quedó a dormir en su casa, y 3 aseguraron que aún se encontraba ahí.

¡Eso es amistad, coño!!!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Te tengo que dar la razón, justo hoy antes de leer tu blog he pensado lo mismo y no hago más que pensar a ver si consigo saber qué tienen los hombres para hacer equipo con tanta facilidad y sentirse tan a gusto en equipo: "hay que trabajar en equipo", me han dicho hace poco una cuadrilla muy maja que me ayudaron en Correos, y en el supermercado me dice un señor después de ayudarme a arreglar un estropicio que había hecho (yo): "entre dos hemos hecho uno bueno", esto con las mujeres no pasa, y no sé por qué, sinceramente, o será que su cooperación no es tan espontánea. Seguiré investigando a ver. Muy bueno el post, aparte del mayor sentido de cooperación también parece que está diciendo que los hombres son mentirosos de narices, si no he leído mal

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaahahahaha!! buenisimo!!

xabimen dijo...

jaja es muy gracioso y terriblemente cierto

Josetxu dijo...

En mí siempre tendréis una coartada.

Anónimo dijo...

Amistad? un carajo!, un miedo atroz planea entre los hombres, darse cuenta de que todo lo que se llama camaraderia, compañerismo, etc no es mas que en realidad una farsa que intenta disfrazar la temible realidad: pensamos con la polla, y por tanto las ideas son tan incostantes como lo son las corridas, quedandonos el alma flácida después.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...