jueves, 17 de julio de 2008

Cuatro noticias que no saldrán en la prensa


Tres promotores inmobiliarios españoles se ahogan al naufragar su patera cuando huyendo de la crisis española pretendían entrar en Marruecos para seguir especulando.

La fábrica de retretes Roca presenta expediente de regulación de empleo. Solbes confirma que no es por la crisis sino porque el cambio climático disminuye la cantidad de deposiciones, o sea cagadas, del personal.

Ante el éxito de la campaña en defensa del castellano frente a otras lenguas minoritarias y estúpidas, el diario EL MUNDO lanzará otra para ordenar la traducción en el Registro Civil y el DNI de todos los apellidos absurdos como Etxeandía por Casagrande o Iturribarría por Fuentenueva. Tener apellidos en otras lenguas atenta contra el derecho de algunos españoles a saber cómo coño se llaman en realidad sus vecinos del norte.

La familia real de vacaciones. Este año y debido a la carestía de la vida limitarán el peso de las raciones de caviar en su desayuno y navegarán únicamente a favor del viento para ahorrar combustible, como ejemplo para todas las familias españolas.

VITRIOLO

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...