lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Por qué despidieron a la doctora Elena Francis?

CONSULTORIO SEXOLÓGICO.
DOCTORA  ELENA FRANCIS, ANALISTA, PSICÓLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE:



OYENTE: - Soy Vera y quería saber por qué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro?

Drª.: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.
_____________________________________________________


OYENTE:- Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler.. ¿Qué hago?
 

Drª.: - Mándemelo a mi consultorio, ya te diré algo...
____________________________________________________
 

OYENTE:-. Soy Cristina y quería su consejo! ¿Cómo hago para seducir al hombre que amo?


Drª.: - Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! y si no se te tira encima... es gay!
_____________________________________________________

OYENTE:- Aquí Rosa , y quería saber por qué los hombres se masturban aún después de casados?


Drª.:- Mi querida amiga... el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta.
_________________________________________________
 

OYENTE: -. Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable...


Drª.:- Es como ir al dentista con una muela careada... Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.
___________________________________________________


OYENTE: - Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea...


Drª.:- Mire... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!

____________________________________________________
 

OYENTE: -! Aquí Silvio y quisiera saber por qué los huracanes reciben nombres de mujeres?


Drª.: - Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan la casa y el coche con ellas!
________________________________________________________


OYENTE:! Aquí Fred! Tengo una duda... qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?


Drª.:- Querido Fred... En Braile significa "chupe aquí"...

______________________________________________________
 

OYENTE:-! Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda

Drª.:- Tienes que decirle en el oído ..."tengo un retraso de tres semanas"!
__________________________________________________________ 


OYENTE: -! Aquí Leila, dígame, por qué las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana

Drª.: Mi estimada amiga, es porque no tenemos huevos para rascarnos!!!


Echa un vistazo también a Veo muermos

No hay comentarios :

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...