jueves, 14 de octubre de 2010

Por qué a Mikeloto no le sirve el facebook...



Un amigo me dijo: -“hazte de Facebook y ganarás muchos amigos”-.

Primer error: con pocos amigos me vale, sobre todo si son buenos, yo lo que quiero es ganar mucho dinero, y para eso el Facebook creo que no vale, por lo menos a mí.
-“No hombre, no entiendes”- Insistió él. -“Si te haces de Facebook, recibes montones de e-mails de gente que quiere hacerse amigo tuyo”


-Segundo error: tengo amigos y amigas desde hace muchísimos años y ahora resulta que el Facebook me dice que quieren ser amigos míos. ¡Joder! ya lo sé, y cuando me apetece les llamo por teléfono y quedamos: “qué, ¿tomamos unas birras?”, -sí- pues ya está, no necesito que el Facebook me diga: “Marian quiere ser tu amiga”. ¡Hostias! Si la conozco hace más de treinta años, si hasta fui testigo de su boda y ahora resulta que no somos amigos. No hay problema, puedo deshacer el entuerto, a través del Facebook hago una solicitud de amistad a Marian y con suerte ella me contesta admitiéndome en su círculo de amistades, eso si, hasta entonces no podemos volver a quedar para tomar copas. Ridículo.


Tercer error: Tengo diez o doce solicitudes de amistad de gente que no conozco de nada y que insisten en que quieren ser mis amigos. Sobre todo hay una solicitud que me tiene especialmente acojonao, un tal Jakub Kukowski insiste en hacerse mi amigo desde hace tres meses.
Lo peor de todo es que hace una semana Facebook me ha cambiado la vida, de hecho, en Urgencias del Hospital, me tuvieron que cambiar el marcapasos cardíaco, y todo por culpa de un mensaje: “SAKIRA quiere ser tu amiga”. ¡No me jodas! ¿No sabe llamarme por teléfono? ¿Conoce mi dirección de e-mail y no conoce mi teléfono? Si es necesario voy nadando hasta el caribe y nos hacemos amigos y lo que sea. Pero por Facebook no, ¿por dónde? ¿Es o no es como para que a uno le de un ataque?
Mikeloto

3 comentarios :

Aniña (@vampyevil) dijo...

pues mira a mi me ha servido tu texto para reirme jajajaja
y mira lo he compartido por facebook xDD
para que te lo lea Shakira, Baute y quien sea!!!
si será por compartir.
besos

Anónimo dijo...

Mikeloto, "amigo mio", eres un crack...porque no te conoce ¡que si no¡....Sakira igual er ¡mas que amiga tuya¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mikeloto me aburre.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...