lunes, 25 de octubre de 2010

Así lo vieron ellas, así lo vieron ellos


- Pregunta para ella: ¿Cómo fue tu día?-

Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?

- Pregunta para él: ¿Cómo fue tu día?

- Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormi como una roca! Y el tuyo?

--------------------------

- Pregunta para ella: ¿Cómo fue tu día?-

- Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa, me llevó a cenar, después a caminar bajo una romántica lluvia durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante otra hora y hablamos luego por más de 1 hora!

- Pregunta para él: ¿Cómo fue tu día?

- Una catástrofe! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar afuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa y encima comenzó a llover, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvele y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...


2 comentarios :

Un burro con gafas dijo...

Cuesta UN POCO leerlo. Para pruebas de vista prefiero aquella de la enfermera que se iba quitando la bata al tiempo que su cuerpecito disminuía...

Gary Rivera dijo...

jajajaja dios son puntos de vista jajajaja esa frase de "... todo depende del cristal con que se mira" se hace muy cierto! jajajaj

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...