lunes, 10 de marzo de 2008

¡Hala!, a cascarla hasta dentro de cuatro años. Kalvellido, tan descreído como siempre.


Análisis del urgencia del 9-M (Conservar en lugar fresco)

JOHN CHARLY THE ONE. CAZADOR DE OSOS
¿El que ha ganado es Rodolfo Chikilicuatre, no?... ¡Ah, el Zapatero otra vez? Pos a mí me suda el nabo. Como a mí no me elige ni Dios. Jua, jua, jua, qué campechano soy. ¡¡¡Leti, tráeme otro güisky, potxola!!

DE ZAPATERO A SONSOLES
¡Joder cómo debe estar el patio para que me voten otra vez a mí estos inconscientes! ¡A ver qué milongas les cuento ahora!

DE LOS NACIONALISTAS EXCLUYENTES
1.-"Ene ama. Vaya hostia que nos hemos dao, pues".(Azkárraga (EA) y el pueblo llano en general)
2.-"¡Ni tan mal,! Los vascos y vascas han hablado. Ahora tenemos que decidir si tenemos derecho a decir que tenemos derecho a decidir, o decidimos no decir nada. Bueno, yo ya me entiendo".(Ibarretxe, PNV)
3.-"Pues a mí mi amatxu me sigue votando. No veo motivo de preocupación. ¿Esta corbata me sienta bien, oye?" (Urkullu, PNV)
4.-"Hemos cautivado tanto a los españoles que ya votamos como ellos. ¡Coño, no contaba con esto! Tengo que escribir un artículo sobre ello".(Mr. Josu Jon Imaz, desde Harvard, of course )


DE RAJOY A JOSHE MARI
"Fabuloso, sensacional. ¿Puedo volver ahora a ser registrador de la propiedad, que es lo que me gusta, jefe?"

AZNAR
"¿Dónde está Esperanza? Que se presente aquí cagando leches. Esto es una conjura internacional. Federicooooo…!!!!"

LLAMAZARES
"Joder por lo menos esperad a que recoja mis cosas , ¿no? Tan progres que sois todos y a la hora de votar…"

ROUCO VARELA
"El fin del mundo está próximo. Pobres masas ignorantes, carne de hoguera. La putada (que Dios me perdone) es que tenemos que volver con la matraca de las manifas otra vez".

DURÁN LLEIDA
"Pueden comenzar Vds. ya a enviar ofertas. Escuchamos a todos. Pujen, pujen…"

ROSA DÍEZ
"Soy divina, divina. Mejor que la Hillary Clinton. Mi Fernando y yo somos muy felices. Ya tengo billetes de Iberia gratis, subvenciones y portadas. ¡Temblad malditos!"

MARÍA SAN GIL
"No me aclaro de lo que ha pasado, pero la culpa es del señor Ibarretxe, seguro. Y después de la burrada de Arrasate ya no puedo hablar de pactos secretos con ETA. ¡Astarloa, prepárame algo porfa, venga hombre! Me siento desnuda…"

BOTÍN Y OTROS RICACHONES
"Criaturicas. ¡Cómo disfrutan con estas chorraditas! Bueno, voy a llamar al Zapatero ese para que venga a jurarme el cargo, que si no les dices lo que tienen que hacer se pierden en chiquilladas".

Vitriolo, sociata de toda la vida ¿pasa algo?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

España es el mejor pais del mundo mundial. Hay de todo y hay gente para todo, lo mismo votan al Chikilicuatre para Eurovisión que a Rosa Diez para el Congreso. Que en Madrid, capital del reino, haya 130000 personas que hayan votado a Rosa "de España" Diez es de alucine, ¿o no?. España Cañí is diferent. Si se hubiese presentado la cabra de la Legión también la habrían votado.
Mikeloto.

Josetxu dijo...

Eso no es posible. Recuerda que a la cabra la detuvieron en Bilbao y está inhabilitada para cargo público.

Anónimo dijo...

Eso no es del todo cierto, porque mientras que no haya sido juzgada y condenada no se la puede inhabilitar, a no ser que sea "simpatizante abertzale" lo cual y siendo la cabra de la Legión no es probable. Podría haberse hacho "abertzale" estando drogada, lo cual es muy posible ya que estamos hablando de la cabra de la Legión.
En cualquier caso estamos hablando de la auténtica cabra legionaria y no de su pariente lejana, la cabra de los gitanos.
En cierta ocasión, después del desfile del 12 de octubre, le preguntaron a la cabra unifomada con sus mejores galas, que que opinaba de su prima la cabra de los titiriteros y ella respondió: "en todas las familias hay una oveja negra".
Mikeloto

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...